25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/03/2016.

SUGOI, patrocinador de indumentaria técnica del Cannondale Factory Racing


SUGOI, patrocinador de indumentaria técnica del Cannondale Factory Racing

La firma SUGOI, perteneciente al grupo Dorel Industries Inc., acaba de anunciar su patrocinio al equipo Cannondale Factory Racing para 2016. Como patrocinador oficial de indumentaria técnica, la marca canadiense ofrecerá los avances más recientes en indumentaria de carrera al equipo XC de la Copa del Mundo élite, que competirá en las carreras todo terreno con mayor nivel de dificultad del mundo.

El equipo para 2016 incluye a un abonado al podio de la Copas del Mundo y excampeón mundial sub23, Manuel Fumic; al medallista de bronce Marco Aurelio Fontana; al dos veces campeón nacional neozelandés sub23 y actual campeón mundial de la misma categoría, Anton Cooper; y al campeón nacional brasilero y medallista de oro panamericano, Henrique Avancini.

SUGOI ha tenido la oportunidad de trabajar junto con los corredores para diseñar el kit del Cannondale Factory Racing para 2016. Gracias a un trabajo en conjunto con Manuel Fumic y Marco Aurelio Fontana, el equipo de diseño de SUGOI creó el altamente innovador y completamente integrado sistema de carrera de tres piezas para 2016 con un traje base, un chaleco y un overshort Pro.

"Gracias a un trabajo cercano con los corredores, SUGOI pudo reinventar la lista de requisitos para diseñar el kit XC más avanzado", explicó Teri Taylor, directora de producto de SUGOI. "Al crear indumentaria altamente técnica, como el kit de Cannondale Factory Racing, es invaluable contar con la participación de los atletas que lo pondrán a prueba todos los días y en cada carrera".

"Queríamos un kit de carrera que fuera rápido, deportivo, técnico, resistente y elegante, además de satisface las necesidades del corredor y del usuario de bicicleta todo terreno. El kit de CFR ofrece todo esto", afirmó Manuel Fumic.

Cooper y Avancini, bikers del Cannondale Factory Racing, correrán con la indumentaria personalizada de sistemas de carrera de SUGO, que incluye el maillot RS y el short RS Pro Bib.

El equipo estrenará sus nuevos kits el 13 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en Cape Epic, donde Manuel Fumic y Henrique Avancini participarán en la carrera más exigente para bicicletas de montaña. A partir de ahí, el equipo se concentrará en la Copa del Mundo UCI MTB y en los campeonatos del mundo UCI MTB, antes de dedicar su atención a los Juegos Olímpicos de 2016, en Río de Janeiro.

El kit del Cannondale Factory Racing está ya en manos de los distribuidores de bicicletas de Europa y su lanzamiento mundial está previsto para el segundo trimestre de 2017.


Cannondale Factory Racing

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB