Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 03/10/2011

Cristina Mascarreras cuelga la bicicleta tras su victoria en Montjuic

Cristina Mascarreras cuelga la bicicleta tras su victoria en Montjuic

La biker catalana Cristina Mascarreras (Conor-Immogest) puso fin a su carrera deportiva el pasado fin de semana en la última prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional disputada en Montjuic (Barcelona), después de 21 temporadas en activo.

Mascarreras ya había anunciado que dejaba la competición y llegaba con muchas ganas de poder despedirse de las carreras con un buen sabor de boca. Todo salió a la perfección ya que después de una carrera muy disputada e igualada con Sandra Santanyes pudo coger unos metros de distancia que le valían para hacerse con la victoria que a la vez era la primera de la temporada.

Para Cristina éste ha sido el final soñado, poder despedirse de la competición con una victoria es genial, en los últimos compases de la carrera se le pasaron muchas cosas por la cabeza después de estar tantos años compitiendo. Fue un momento mágico ya que justo cruzar la línea de llegada le esperaba su familia, su novio, su entrenador y algunos de sus amigos más cercanos en los que se fundió en un fuerte abrazo.

De esta manera, Mascarreras se despide de la competición y a partir de ahora disfrutará del ciclismo de otra manera. Igualmente quiere indicar que no se olvida de la gente que le ha apoyado y por supuesto de todos los patrocinadores que han confiado en ella a lo largo de todos estos años ya que sin ellos no hubiera llegado donde lo ha hecho. "Un saludo a todos y nos vemos en alguna carrera aunque eso sí, desde el otro lado de la cinta".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón: "Estoy muy contento, tanto por mí como por el equipo"
Patxi Cia y Olatz Odriozola se adjudican la Copa Caja Rural BTT 2011
Alejandro Díaz de la Peña: "Estar otra vez en un podio a nivel nacional no es fácil"
Sergio Mantecón y Sandra Santanyes, campeones de España de MTB-Maratón
Barcelona acoge la presentación de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
El Campeonato de España de MTB-Maratón, última cita del año para Díaz de la Peña


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB