27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 03/10/2011.

Orbea presenta su nueva Occam, más eficiente, dinámica y divertida


Orbea presenta su nueva Occam, más eficiente, dinámica y divertida

La nueva Orbea Occam ha sido diseñada para los amantes del mountain bike en estado puro. Desarrollada con la tecnología Advanced Dynamics, este nuevo chasis de Orbea proporciona 123 mm de recorrido destinados al más puro Trail y All Mountain. Ha sido diseñada en dos materiales que Orbea domina a la perfección: Orbea Monocoque Silver y Orbea Hydro. Advanced Dynamics, la tecnología desarrollada por Orbea para la creación de las dobles suspensiones, ha permitido crear una bicicleta eficiente, dinámica, fiable y ligera.

Eficiente: Es una bicicleta con un comportamiento óptimo en los terrenos Trail y All Mountain. Una máquina que te permitirá pedalear con la máxima independencia de la suspensión.

Orbea Occam 2012Dinámica: El trabajo realizado a través del software Advanced Dynamics ha dado como resultado una bicicleta con una gran capacidad de absorción y un óptimo comportamiento sea cual sea el terreno. Es decir, tienes a tu alcance una bicicleta rápida, estable, confortable, segura.. ¡Una bicicleta que te llevará por donde quieras y que te motivará para sacarle todo el partido a la montaña!

Fiable: Una bicicleta de montaña ha de ser fiable. Necesitamos tener la seguridad de que nuestras cubiertas estarán el mayor tiempo posible pegadas al terreno. Sea cual sea.
La nueva Orbea Occam asegura ese punto gracias a la tecnología Advanced Dynamics: no sólo sentirás tus ruedas flotar sobre las irregularidades sino que, además, siempre estarán pegadas al terreno tanto en las subidas más exigentes como en las bajadas más complicadas. Este contacto continuo es lo que te permitirá ir más rápido y más seguro.

Ligera: Tanto en el modelo Silver como en el Hydro, han trabajado bajo una premisa de ligereza, consiguiendo además una máquina ágil, manejable y con nervio.

Descubre todos los detalles de la bicicleta en www.orbea.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB