Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 02/03/2016

Casco Bontrager Rally con MIPS, un nuevo nivel de protección

Casco Bontrager Rally con MIPS, un nuevo nivel de protección

Bontrager ha integrado la tecnología MIPS en algunos de sus modelos de cascos más populares para ofrecer el máximo nivel de protección. El Sistema de Protección de Impactos Multi Direccionales (MIPS) es un revolucionario diseño que simula la forma natural que tiene el cerebro de protegerse de determinados impactos rotacionales.

El casco Bontrager Rally MIPS de montaña es uno de ellos. Un casco All Mountain de alta calidad con un esqueleto de compuesto In-mold que permite una mayor variación de la forma y del tamaño de las ranuras de ventilación lo que se traduce en una mejor entrada y salida de aire.

Pero además, el casco Rally es un casco cómodo debido por un lado, a su sistema de ajuste Headmaster, con el que con una sola mano puedes regular la altura y el diámetro, y por el otro, a la banda de espuma frontal flexible que se adapta a la frente y que mejora el confort y de nuevo la ventilación. Con los separadores FlatLock, podrás regular las correas con una posición de bloqueo evitando así que se muevan.

Otra de las características del casco Rally es su parte trasera más baja de lo habitual llamada cobertura Drop-in, que no sólo le da un aire más endurero si no también eleva el nivel de protección junto al sistema MIPS.

Crash Replacement Guarantee

Además, si por algún motivo el casco sufre un accidente durante el primer año desde su adquisición, Bontrager lo reemplaza gracias al compromiso de sustitución por accidente, Crash Replacement Guarantee.


El nuevo casco Rally con MIPS ya está disponible en tres tallas y tres colores verde, azul y negro en distribuidores Trek desde 139.99€.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
X-Sauce dispone de nuevas cintas adhesivas para tubelizar
Nuevo Maxxis Tomahawk, un neumático altamente polivalente
Oneal presenta su nueva funda Oneal Bike Cover
CeraBike LightOn, más visibilidad y seguridad para ciclistas y otros deportistas
El frío no será problema con la primera capa térmica de Montane
BH Ultimate 29”, pura competición


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB