23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/02/2016.

Titán de los Ríos, primera cita del Skoda Titán Xtrem Tour


Titán de los Ríos, primera cita del Skoda Titán Xtrem Tour

El Skoda Titán Xtrem Tour arranca el próximo día 28 de febrero con la Titán de los Ríos, batiendo todos los records de participación en una prueba ciclista en Extremadura. La prueba se celebrará en Miajadas (Cáceres), y tendrá un espectacular y exigente recorrido por la Sierra de Montánchez.

Superando el anterior récord de participación, que lo ostentaba Titán Villuercas con más de 800 participantes. Titán de los Ríos abre el circuito con la mejor de las participaciones hasta ahora. Los organizadores han tenido que ampliar en dos ocasiones las plazas ofertadas debido a la gran demanda y la petición popular de cientos de ciclistas de todos los niveles, para participar en cualquiera de sus cuatro distancias: Ultralight (35 Km), Marcha (55 Km), Maratón (95 Km) y Ultramaratón (142 Km). Además de los inscritos en las pruebas de promoción (6-16 años).

Habrá representación de bikers de un gran número de provincias españolas, junto a lo más granado del ciclismo extremeño. No sin la presencia de grandes ciclistas del país vecino. Portugal sigue mirando a las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, teniendo a los actuales ganadores del circuito, en la modalidad Parejas, a una pareja lusa.

Entre los participantes, grandes ilustres. Jesús Del Nero (Campeón del Open de España de Ultramaratón 2015. También el gnador de la Titán Tajo Internacional 2015), Alejandro Díaz de la Peña; el ganador de la Titán de los Ríos 2015, David García; Javier Rámirez Abeja, David Castañera, Carlos Pizarro,.. Ciclistas de la élite nacional. El Skoda Titán Xtrem Tour estará más disputado que nunca.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles




Boletín MTB