21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/10/2011.

Patxi Cia y Olatz Odriozola se adjudican la Copa Caja Rural BTT 2011


Patxi Cia y Olatz Odriozola se adjudican la Copa Caja Rural BTT 2011

Patxi Cia (MSC Bikes) y Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) se han proclamado campeones finales de la Copa Caja Rural BTT 2011 tras la disputa en Izurdiaga de la última prueba puntuable.

La copa, que se ha disputado desde marzo y se ha compuesto por 8 pruebas puntuables, ha acabado en Izurdiaga sobre un circuito de 5.300 metros de longitud y 230 metros de desnivel por vuelta, con numerosos tramos de sendero revirados.

Aitor Hernandez (Orbea) ha sido el dominador claro de la prueba y ha conseguido una holgada victoria tras destacarse prácticamente desde el inicio de la competición. En los primeros compases de la prueba los componentes del Conor-Saltoki Raúl Serrano, Diego Latasa y Marcos Domínguez, además de Ekleylson Marques (Racing-Shox) han intentado plantar cara a Hernández, pero éste se mostraba muy fuerte e iba aumentando su ventaja a medida que avanzaban las vueltas, sin acercarse en ningún momento los perseguidores a la cabeza de carrera. Por detrás, Patxi Cia (MSC) fue remontando puestos a medida que avanzaban las vueltas, logrando alcanzar la segunda posición final al acabar las seis vueltas, mientras que Latasa sería tercero y primer sub-23.

Entre las féminas Yolanda Magallón (MoncayoBikes) evitaba el pleno de victorias en la copa de Olatz Odriozola (Conor-Saltoki), que sería segunda, con Arantxa Millan (Conor-Saltoki) tercera.

En el resto de categorías los líderes de la copa han ratificado su fortaleza imponiéndose en la última prueba. Miguel Sanzol (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) ganaba entre los junior, seguido del corredor local Mikel Otxoa (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) y Javier Bernad (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.), lo mismo que Matias Rekalde (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) que ganaba entre los cadetes, con Iosu Díaz (Ceramicas Egurza) segundo y Oier Belaskoain (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) tercero. José Luis Iñorbe (Bikezona) y Jesús Ángel Espada (ChiquiBike) han resultado vencedores en categoría máster-30 y veteranos respectivamente.

Tras la prueba, se han entregado los trofeos correspondientes y los maillots de líder correspondientes a los ganadores finales de la Copa Caja Rural BTT 2011, torneo que volverá a disputarse en 2012 con algunas novedades.

Foto: Ciclismo Euskadi/Copa Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB