Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/02/2016

Vlad Dascalu comienza la temporada con la vista puesta en Río de Janeiro

Vlad Dascalu comienza la temporada con la vista puesta en Río de Janeiro

El joven corredor rumano Vlad Dascalu, afincado en La Rioja, comienza una temporada ilusionante con las esperanzas puestas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En su segundo año en competición Vlad ha llevado a cabo una temporada brillante. En la categoría junior ha conseguido la victoria general del Open de España, el Superprestigio y la Copa Caja Rural, además del Subcampeonato de España y el sexto puesto en el Campeonato de Europa.

Con un gran margen de progresión, Vlad es ambicioso y ha fijado su objetivo en lo más alto, los Juegos de Rio. Para llegar hasta Brasil hay un largo viaje donde tendrá que conseguir el máximo posible de puntos UCI para Rumania y así poder conseguir la ansiada plaza olímpica.

El calendario que ha fijado para lograr los puntos UCI necesarios se compone de las Copas del Mundo Europeas, el Open de España, el Superprestigio, la Copa Catalana Internacional, la Copa de Francia y los Campeonatos del Mundo y Europa.

Su debut está siendo la Andalucía Bike Race, donde ya monta sobre su nueva BH Ultimate 29", bicicleta con una geometría y construcción innovadora, que le permitirá exprimirse al máximo tanto en subidas como en los descensos más técnicos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Dani Carreño vence la segunda edición de ROTOR Big Race
Andalucía Bike Race: Ilias-Ferreira y Bigham-Leumann ganan la segunda
Ismael Sánchez y Aurita Ruiz, primeros líderes del Open de Murcia
City Mountainbike tendrá competición femenina UCI en 2016
Récord de participación en la VIII Ruta MTB Bomberos del Levante de Almería
Andalucía Bike Race: Pleno del Topeak-Ergon en la primera etapa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB