27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 23/02/2016.

Los Internacionales Montaña Palentina XCO incorporan una marcha cicloturista


Los Internacionales Montaña Palentina XCO incorporan una marcha cicloturista

Que Aguilar de Campoo se consolide como la capital del ciclismo de montaña durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Ese es el objetivo que ha movido a la organización de los Internacionales Montaña Palentina y al Club Ciclista Aguilarense Alberto Fernández para firmar un convenio que permita incorporar la Marcha Cicloturista 4 Cumbres al marco de la prueba enmarcada en el Open de España Cofidis de cross country olímpico.

De este modo, está previsto que el bello entorno de la localidad palentina albergue el sábado 7 de mayo una marcha de 111 kilómetros por caminos y sendas del Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina. La organización pretende que la cita se consolide como una de las marchas cicloturistas de referencia en el norte de España.

Para poder formalizar la inscripción es necesario hacerlo a través de la página web de Internacionales BTT. El precio, si la inscripción se realiza antes del 20 de abril, es de 18 euros.

Los Internacionales Montaña Palentina tendrán, por tanto, un aperitivo de lujo antes de la celebración el mismo sábado 7 de mayo de una contrarreloj urbana con ascensión al castillo medieval de Aguilar. Ya el domingo 8, en el entorno del embalse, se celebrarán las pruebas reina en todas las categorías, con Pablo Rodríguez y Anna Villar como defensores de los títulos absolutos.

El Open de España Cofidis subirá el telón en Chelva (Valencia) antes de realizar paradas en Valladolid (19 y 20 de marzo), Vall de Lord (Lérida, 30 de abril y 1 de mayo) y Aguilar de Campoo (Palencia, 7 y 8 de mayo). La última prueba se celebrará en Castejón de Sos (Huesca) los días 4 y 5 de junio.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB