Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 22/02/2016

Ismael Sánchez y Aurita Ruiz, primeros líderes del Open de Murcia

Ismael Sánchez y Aurita Ruiz, primeros líderes del Open de Murcia

Más de 250 bikers se dieron cita este domingo en el estreno en el circuito de las Gredas de Bolnuevo del Open de Rally de Murcia 2016 - Gran Premio BP. Una emocionante matinal en la que participaron deportistas de todas las categorías del BTT, desde promesas hasta veteranos.

Ismael Sánchez Adán (Mundobici) se adjudicó el triunfo absoluto tras demostrar una enorme superioridad de principio a fin. A pesar de un pinchazo al término del segundo giro que le obligó a patear hasta la zona de boxes durante un buen tramo, el biker murciano no perdió la calma y consiguió emprender la marcha y recuperar e incluso aumentar su diferencia sobre sus adversarios. Fabián Molina y Francisco Chacón, ambos de Primaflor-Orbea, completaron el podio. En féminas, la vencedora fue Aurita Ruiz (Spall-Barra de los XII), tras salvar también dos pinchazos en la primera mitad de la prueba disputada en Mazarrón.

En el resto de categorías, los triunfos recayeron en Enrique Iniesta (Primaflor-Orbea) en sub23, Yeray Jiménez (Primaflor-Orbea) en júnior, David Campos (Primaflor-Orbea) en cadetes, Juan Antonio Ortigosa (Avícola San Isidro-Protegebike) en máster 30A, José Luis Parra (12 Horas Trek) en máster 30 B, Luis Egea (Avícola San Isidro-Protegebike) en máster 40A, Julián Adrada (X-Sauce) en máster 40B, Antonio Rafael Cegarra (Bicis Buru) en veteranos y Sara Yusto (X-Sauce) en cadetes féminas.

Además se disputaron cuatro mangas de escuelas que abrieron este Open de XCO con victorias para Pablo Pina en promesas, Samuel Bautista (C.C. Roldán) en principiantes, Andrés Imperial en alevines y Rubén Montoya en infantiles.

Foto: RFEC



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
City Mountainbike tendrá competición femenina UCI en 2016
Récord de participación en la VIII Ruta MTB Bomberos del Levante de Almería
Andalucía Bike Race: Pleno del Topeak-Ergon en la primera etapa
Mañana arranca la Andalucía Bike Race más internacional
Santanyes y Noriega, a por la Andalucía Bike Race
Presentado el Multivan-Merida de Hermida, Litscher, Schelb y Dahle para 2016


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB