28 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/02/2016.

Santanyes y Noriega, a por la Andalucía Bike Race


Santanyes y Noriega, a por la Andalucía Bike Race

El dúo formado por Sandra Santanyes y Mayalen Noriega (MMR-Powerade) está camino de la Andalucía Bike Race, donde arrancan como una de las parejas favoritas para luchar por estar en lo más alto al final de la carrera.

"Siempre hay mucho nivel en la Andalucía Bike Race, con parejas internacionales de caché, pero nosotras llevamos un buen invierno, con buena cantidad de kilómetros y carreras, por lo que llegamos con los deberes hechos. La carrera nos irá mostrando a qué podemos aspirar", comenta Sandra, actual Campeona de España de Maratón.

Las corredoras del MMR-Powerade han estado muy activas durante todo el invierno, siendo claras animadoras de la temporada nacional de ciclocross y habiendo conseguido subir al podio de la Lanzarote 4 Stage MTB, como primer contacto con las carreras multietapa del año.

Tras este invierno activo, esta pareja que tan bien se conoce, tiene grandes objetivos para este 2016. Sandra es una de las referencias del mountain bike nacional y se ha especializado en las últimas temporadas en carreras maratón y por etapas. Para este 2016 continuará defendiendo ese estatus en todas aquellas competiciones a las que asista y defenderá su maillot de Campeona Nacional.

Por su parte, Mayalen, que celebra hoy su aniversario, tendrá una temporada bastante completa, rematada con su presencia en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (Brasil). "Las Olimpiadas son un evento con el que sueña cualquier deportista. Estoy muy acostumbrada a correr en parejas y la relación que tengo Sandra, al igual que con la atleta paralímpica con la que compito habitualmente, es genial. Empieza un gran año", comenta Mayalen.

Foto: MMR-Powerade

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB