27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/02/2016.

Presentado el Multivan-Merida de Hermida, Litscher, Schelb y Dahle para 2016


Presentado el Multivan-Merida de Hermida, Litscher, Schelb y Dahle para 2016

Esta semana se ha presentado el equipo Multivan-Merida Biking Team para la temporada de 2016 y en cuyo calendario están marcadas en rojo todas las pruebas de la Copa del Mundo UCI de mountain bike y los Campeonatos del Mundo UCI de Cross Country.

El equipo para esta temporada estará formado por el catalán José Antonio Hermida, el suizo Thomas Litscher, el alemán Julian Schelb, el checo Ondřej Cink y la noruega Gunn-Rita Dahle.

La dirección del equipo correrá a cargo de Fabian Aust y Andreas Rottler.

Durante la presente temporada los bikers utilizarán las bicicletas Merida Big.Seven Carbon Team, Big.Nine Carbon Team y Big Ninety-Nine Carbon Team, siempre en función de las necesidades de cada corredor y las características de la prueba a afrontar.

Desde el año 2004 el equipo Multivan-Merida ha logrado más de 30 victorias en la Copa del Mundo, además de medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos. Su lista de éxitos también incluye diez Campeonatos del Mundo, once Campeonatos de Europa, varios segundos puestos y medallas de bronce.

Pero los riders profesionales del Multivan-Merida no sólo aportan sus éxitos al equipo. Al mismo tiempo que ganan carreras a lo largo y ancho de todo el Mundo, ayudan a desarrollar diversos productos aportando toda su experiencia.

Foto: Multivan-Merida

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB