Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/02/2016

La Copa Caja Rural BTT 2016 ya tiene calendario

La Copa Caja Rural BTT 2016 ya tiene calendario

Un año más, la comunidad Foral de Navarra acogerá la Copa Caja Rural BTT, campeonato que viene organizándose de manera ininterrumpida desde 2009 y que este año contará con 6 pruebas puntuables.

La Copa Caja Rural BTT 2016 empezará con su particular `tour´ por la ribera navarra, con la disputa de las pruebas de Tudela -el 20 de marzo- y Cascante -el 1 de mayo-. La tercera puntuable presenta la novedad de este año, ya que el sábado 7 de mayo Lumbier se estrenará en la Copa Caja Rural BTT, en un circuito inédito para todos los participantes. El 29 de mayo el campeonato se desplazará a la bonita localidad pirenaica de Jaurrieta, para terminar con las pruebas de Sangüesa -el 12 de junio- y Arazuri -el 18 de septiembre-.

Ésta será, de las disputadas hasta ahora, la edición con menos pruebas, ya que dos sedes tradicionales de la Copa Caja Rural BTT como son Arguedas y Estella suben de categoría y, encuadradas en el Superprestigio MTB, serán parte del calendario UCI 2016 en categoría C2.

La localidad ribera de Tudela, el 3 de abril, será la encargada de abrir el torneo, y Estella en cerrarlo, el 26 de junio.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lucía Vázquez debuta al máximo nivel con el Maiatos-Reabnorte en Chipre
Andalucía Bike Race: Aleix Espargaró: "Será mi mayor reto sobre una bici"
X-Sauce, colaborador oficial del Open Rally BTT Región de Murcia
Presentado el Primaflor-Orbea 2016
Gómez Miranda se lleva el durísimo Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon
Vuelta Córdoba BTT: Díaz de la Peña y Romero se imponen en la crono


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB