29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/09/2011.

El Campeonato de España de MTB-Maratón, última cita del año para Díaz de la Peña


El Campeonato de España de MTB-Maratón, última cita del año para Díaz de la Peña

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) afrontará el sábado en Paterna del Campo (Huelva) la última prueba relevante del calendario español con el que pondrá punto y final a una gran temporada.

La XI Ruta BTT "Sierra de Paterna" acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de España de larga distancia. En 2010, Alejandro sólo fue superado por un intratable Paco Mancebo, medalla de oro, consiguiendo la de plata además de sumar los puntos necesarios para obtener definitivamente la general del Open de España de MTB-Maratón 2010.

Se espera una notable relación de corredores que optan al triunfo final y que ya han confirmado su presencia en esta edición, Paco Mancebo (Realciclist.com), Juan Pedro Trujillo y Sergio Mantecón (Wildwold Trek), Manolo `Triki´ Beltrán (Scott-Sport Bike) o Jesús del Nero (Team Netapp).

Alejandro quiere cerrar la temporada con un buen resultado en el Campeonato de España y poner punto y final a una gran temporada en cuanto a resultados. El biker extremeño afirma llegar en buena forma y "si no tenemos ninguna caída o avería grave, situaciones que he sufrido este año alguna que otra vez, creo que puedo estar con los mejores y luchar por el título nacional, pero no va a resultar fácil viendo los rivales que voy a tener al lado".

El de Almendralejo, afincado en Zafra, buscará en Paterna cerrar la temporada con el oro y el jersey rojigualda como Campeón de España 2011.

Foto: Extremadura-Orbea

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB