Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/09/2011

El Campeonato de España de MTB-Maratón, última cita del año para Díaz de la Peña

El Campeonato de España de MTB-Maratón, última cita del año para Díaz de la Peña

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) afrontará el sábado en Paterna del Campo (Huelva) la última prueba relevante del calendario español con el que pondrá punto y final a una gran temporada.

La XI Ruta BTT "Sierra de Paterna" acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de España de larga distancia. En 2010, Alejandro sólo fue superado por un intratable Paco Mancebo, medalla de oro, consiguiendo la de plata además de sumar los puntos necesarios para obtener definitivamente la general del Open de España de MTB-Maratón 2010.

Se espera una notable relación de corredores que optan al triunfo final y que ya han confirmado su presencia en esta edición, Paco Mancebo (Realciclist.com), Juan Pedro Trujillo y Sergio Mantecón (Wildwold Trek), Manolo `Triki´ Beltrán (Scott-Sport Bike) o Jesús del Nero (Team Netapp).

Alejandro quiere cerrar la temporada con un buen resultado en el Campeonato de España y poner punto y final a una gran temporada en cuanto a resultados. El biker extremeño afirma llegar en buena forma y "si no tenemos ninguna caída o avería grave, situaciones que he sufrido este año alguna que otra vez, creo que puedo estar con los mejores y luchar por el título nacional, pero no va a resultar fácil viendo los rivales que voy a tener al lado".

El de Almendralejo, afincado en Zafra, buscará en Paterna cerrar la temporada con el oro y el jersey rojigualda como Campeón de España 2011.

Foto: Extremadura-Orbea



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Paterna del Campo acoge el sábado el Campeonato Nacional de MTB-Maratón
El GP Massi-Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona se resuelve este domingo en el Outdoor Sports Experience
Gran expectación en el arranque de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
La Andalucía Bike Race obtiene la categoría XCS S2 de la UCI
Marc Trayter y Mercè Petit ganan la PowerBar Marathon BTT de Bonansa
Hermida concluye la temporada de Mountain Bike y piensa ya en el Ciclocross


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB