Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/01/2016

Inscripciones abiertas en la Nutrisport Noguera Bike Race del 7 y 8 de mayo

Inscripciones abiertas en la Nutrisport Noguera Bike Race del 7 y 8 de mayo

El 7 y 8 de mayo los bikers más aventureros tendrán la oportunidad de conocer los rincones más bellos y espectaculares de la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida. Dos etapas entre Ponts y Rialb y Sant Llorenç de Montgai diseñadas para exprimir al máximo la mountain bike.

La Nutrisport Noguera Bike Race 2016 tendrá dos opciones, la NBR Marathon con dos etapas de 60 y 75 kilómetros, y la NBR Rally con dos etapas de 35 kilómetros, a la que habrá que añadir la opción de correr una sola etapa ya sea de Marathon o Rally. La Noguera Bike Race, por primera vez, ofrece a los bikers de categoría junior disputar una carrera por etapas gracias a la NBR Rally.

El 7 de mayo la carrera se abrirá con salida en Ponts para ambas distancias, que será circular en la NBR Rally, y que finalizará en Rialb en la versión Marathon. Los 60 kilómetros de la primera etapan Marathon transcurrirán por Tiurana y Baronia de Rialb y acumularán 1.700 metros de desnivel.

La segunda etapa será circular en todas las modalidades con Sant Llorenç de Motgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles de 75 kilómetros con 2.000 metros de desnivel en la NBR Marathon y de 35 kilómetros en la NBR Rally.

La Nutrisport Noguera Bike Race será una experiencia fantástica que permitirá recorrer la zona del Consorci Sergre-Rialb con enclaves tan espectaculares como la Serra del Montsec o el pantano de Rialb.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sierra Norte Bike Challenge incluye la categoría Corporate
Val Serena Bike Race, primera prueba por etapas y en parejas de Extremadura
El Skoda Titán Xtrem Tour 2016 repartirá más de 3.000€ en premios
La Clásica de Valdemorillo celebra su 25 aniversario
Así serán los Open de España DHI y XCM 2016
El Primaflor-Orbea estrenará condición de equipo UCI en 2016


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB