Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/01/2016

Sierra Norte Bike Challenge incluye la categoría Corporate

Sierra Norte Bike Challenge incluye la categoría Corporate

El deporte en equipo es un instrumento para fomentar las relaciones entre empleados enfocadas a la búsqueda de un objetivo común: el éxito del grupo. Consciente de la oportunidad que ofrece para las empresas y sus empleados este hecho, la organización de Sierra Norte Bike Challenge, prueba de mountain bike cuya primera edición se celebrará del 27 al 29 de mayo, lanza la categoría Corporate y el servicio Corporate Challenge.

La categoría Corporate está dirigida a los empleados de una misma empresa que quieran participar en la Sierra Norte Bike Challenge. Cada equipo deberá estar integrado por tres personas, pudiéndose presentar tantos como se deseen por firma. Todos los inscritos de esta categoría recibirán un descuento en el precio al apuntarse en la web de la prueba y competirán en una clasificación específica, para equipos masculinos, femeninos y mixtos, a parte de la general.

El paquete Corporate Challenge de la categoría ofrece a las empresas una opción para dar a los empleados una experiencia global de competición que vincule los beneficios del deporte en equipo con su vida personal y profesional. Su diferencia radica en que con la inscripción se incluyen una serie de servicios adicionales, como entrenamiento y asesoramiento específico on-line para preparar la carrera con pautas personalizadas que podrán poner en práctica antes de la carrera en las dos quedadas que se celebrarán en Sierra Norte de Madrid, con los dos embajadores de la Sierra Norte Bike Challenge: Luis Pasamontes y Antonio de la Rosa.

Además, las empresas, podrán personalizar los maillots de la prueba con su logo e instalar una carpa personalizada para sus equipos en la zona de salida y meta.

Las compañías que quieran utilizar este paquete deberán inscribir como mínimo dos equipos de tres personas cada uno.

En palabras de Luis Pasamontes, "con esta categoría a las compañías se les brinda, a sólo 30 minutos de Madrid, una opción estratégica de ocio y deporte dirigida a sus empleados que fomenta el espíritu de equipo en un entorno natural excepcional".

Sierra Norte Bike Challenge es una competición de mountain bike que une deporte con naturaleza y montaña a sólo 30 minutos de Madrid. La prueba discurrirá, en tres etapas, por el futuro `anillo ciclista´ de la red de Senderos de Sierra Norte de Madrid.

Más información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Val Serena Bike Race, primera prueba por etapas y en parejas de Extremadura
El Skoda Titán Xtrem Tour 2016 repartirá más de 3.000€ en premios
La Clásica de Valdemorillo celebra su 25 aniversario
Así serán los Open de España DHI y XCM 2016
El Primaflor-Orbea estrenará condición de equipo UCI en 2016
Algarve Bike Challenge y Biemme presentan el maillot oficial


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB