Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2011

El GP Massi-Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona se resuelve este domingo en el Outdoor Sports Experience

El GP Massi-Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona se resuelve este domingo en el Outdoor Sports Experience

El GP Massi Copa Catalana Internacional de BTT disputará este domingo 2 de octubre en la montaña de Montjuïc de Barcelona la séptima y última prueba del calendario 2011 que resolverá los nombres de los campeones en las diversas categorías del certamen.

De esta manera, el monte de Montjuïc vuelve a escena para poner punto y final a la temporada internacional de BTT y escribir un apasionante desenlace de la Copa Catalana, con la plaza Minici Natal convertida en el punto neurálgico de la carrera, que reunirá no solo a los mejores ciclistas de nuestro país, sino también a destacados corredores internacionales.

Junto a la celebración del GP Massi, el BTT disfrutará de un protagonismo destacado en el festival Outdoor Sports Experience, albergando durante todo el fin de semana un circuito técnico de bicicleta de montaña y ofreciendo distintas actividades, como la Kids Cup Països Catalans el sábado 1 a las 10h de la mañana y los campeonatos de España de Policías y Bomberos a las 14h.

En los aspectos deportivos del GP Massi, se presenta una emocionante batalla en esta última y decisiva prueba entre Joan Llordella, líder y Francesc Freixer, que apura sus opciones de disputarle el título al corredor de Ambisist hasta el final. Más fácil parece el camino hacia la corona en la categoría Élite femenina para Sandra Santanyes. La sabadellenca lidera la clasificación y podría asegurarse el campeonato este domingo, pero tanto Mercè Pacios como Cristina Mascarreras, que el pasado fin de semana se impuso en la PowerBar Maratón de Bonansa, amenazan seriamente la primera plaza de Sandra Santanyes en el GP Massi-Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona.

La prueba planteará un circuito de unos 7 kilómetros de cuerda con constantes pendientes y cambios de ritmo, tramos revirados, que ofrecerá muy pocas concesiones para la recuperación y el descanso, y donde los participantes deberán completar varias vueltas al circuito dependiendo de la categoría.

La jornada de competición quedará concentrada en la jornada del domingo, con la salida de carrera a las 9:30 de la mañana para las categorías base, veteranos y féminas, mientras a las 12:30 tomarán el relevo las clases Élite masculina, Sub-23, Sub-21 y Séniors. A las 14:15 de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios.

Las inscripciones deben tramitarse a través de la página www.ocisport.net , en el apartado de Inscripciones, mientras que el pago se hará efectivo en el momento de recoger el dorsal en la zona de inscripciones del paddock del Outdoor Sports Experience.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Gran expectación en el arranque de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
La Andalucía Bike Race obtiene la categoría XCS S2 de la UCI
Marc Trayter y Mercè Petit ganan la PowerBar Marathon BTT de Bonansa
Hermida concluye la temporada de Mountain Bike y piensa ya en el Ciclocross
Contador y Díaz de la Peña, homenajeados en la II Marcha MTB Barcarrota con Alberto Contador
Últimos días para inscribirse a la PowerBar Marathon by Northwave de Bonansa


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB