Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/01/2016

Empordà BTT Extrem pasa a denominarse TwoNav Empordà BTT Extrem

Empordà BTT Extrem pasa a denominarse TwoNav Empordà BTT Extrem

Desde esta edición y por lo menos durante tres años más, TwoNav será el patrocinador oficial de la Empordà BTT Extrem, carrera referente nacional y del sur de Francia.

La TwoNav Empordà BTT Extrem es una carrera diferente a las demás, una aventura que combina bikers profesionales y aficionados a este deporte. Desde su primera edición ha estado enfocada a ofrecer un fin de semana de auténtico mountain bike atravesando los senderos más atractivos de la región.

La prueba conserva las características y la filosofía de la primera edición, 150 kilómetros con 3.500 m de desnivel positivo distribuidos en dos etapas en línea y una contrarreloj individual, que determinarán quienes son finishers de la prueba.

TwoNav y la Empordà BTT Extrem sumando esfuerzos

TwoNav está trabajando junto a la organización en el trazado de unos recorridos que serán totalmente nuevos este año y más divertidos. Además, la empresa especializada en GPSs aportará un extenso soporte informático para que los participantes puedan visualizar el terreno y obtener toda la información necesaria de los recorridos desde casa.

Presencia de TwoNav en la Empordà BTT Extrem

El seguimiento de las dos etapas en línea de la prueba se hará mediante GPS, aunque los puntos más conflictivos sí estarán señalizados. TwoNav estará presente durante la prueba dando la asistencia técnica a los participantes que la precisen y alquilando dispositivos a aquellos que todavía no dispongan de uno propio.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El 25 de enero se abren las inscripciones para la IV Huelva Extrema
Polar selecciona a las 5 parejas del Polar Team para la Andalucía Bike Race
Castilla y León acogerá dos pruebas del Open de España Cofidis de XCO
La Vuelta Andalucía MTB 2016 presenta sus etapas
Cinco pruebas compondrán el Open de España Cofidis de Cross Country
Andalucía Bike Race hace oficial su recorrido, con 440 km y 11.600 m de desnivel


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB