23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 28/09/2011.

Doc Blue, el parche líquido de Schwalbe para cámaras y cubiertas tubeless


Doc Blue, el parche líquido de Schwalbe para cámaras y cubiertas tubeless

Para rodar tranquilos y seguros de que un pinchazo no nos fastidiará la jornada nos bastará sólo con un bote pequeño de "Doc Blue" de Schwalbe, ocupa menos que una caja de parches, los desmontables y una cámara. El Doc Blue es un eficaz parche líquido, que no sólo actúa después de pinchar, sino que además previene futuros pinchazos.

"Doc Blue" actúa de manera rápida y eficaz, sella poros en cámaras, tubulares y cubiertas tubeless. Sirve tanto para reparar como para prevenir. Hay muchos productos parecidos, pero ninguno supera la eficacia de "Doc Blue". Combina diferentes modos de actuar para conseguir una mayor fiabilidad.

Un sistema de reparación sencillo y efectivo

Los botes de "Doc Blue" tienen una capacidad de 100 ml. Su dosificación es de aproximadamente 50 ml. por cubierta de montaña, y de 25 ml. en cubiertas de carretera.

Mantiene su función de prevención de pinchazos durante unos 3 meses aproximadamente. Los poros se sellan automáticamente sin tener que parar.

Además, ahora todas las nuevas versiones de cubiertas Schwalbe son "Tubeless Ready". Simplemente añadiendo el liquido sellador "Doc Blue" se conseguirá un óptimo resultado.

Más información en www.vicsportsafers.es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles




Boletín MTB