Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/12/2015

El equipo Imparables estará en Épica MTB Atacama

El equipo Imparables estará en Épica MTB Atacama

El equipo Imparables no quiere perderse una aventura única, la de recorrer con sus bicicletas el desierto más árido del mundo. En seis días de carrera, Épica les llevará desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, aproximándose a los antiguos territorios dominados por los Incas, atravesando viejos poblados mineros y cruzando de este a oeste un desierto de grandes y majestuosos contrastes.

Atacama era uno de los pocos desiertos que les faltaba por explorar y no lo han dudado dos veces. Nuevo año y nuevo reto Imparables.

Épica MTB Atacama 2016, es una competición dura y exigente, concebida tanto para los expertos que lucharán por la victoria final, como para ciclistas que buscan una gran aventura. Un nuevo reto que pondrá a prueba al equipo Imparables, en el cual estarán compitiendo el actor y presentador Santi Millán y su compañero de fatigas en los escenarios Javi Sancho, el campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB Tomi Misser, el ciclista profesional Ibon Zugasti, el ciclista de larga trayectoria y mecánico del equipo Raúl Doctore, el campeón del mundo de Raids y atleta de Ultratrails Arnau Julià y el Consejero Delegado y Director General de Gaes Centros Auditivos Antonio Gassó, el Director General de Zoopa y de Imparables Carlos Ortet y Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lucía Vázquez ficha por el equipo portugués Maiatos-Reabnorte
Titán Villuercas UCI World Marathon Series abre inscripciones
La II ROTOR Big Race, el 21 de febrero de 2016 en Torrelaguna
Primaflor-Orbea presenta su nuevo proyecto para 2016
El BUFF MTB Pro Team, listo para el 2016
La Rioja Bike Race 2016 está a punto de abrir inscripciones


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB