Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2011

Gran expectación en el arranque de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Gran expectación en el arranque de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

A falta de poco menos de 48 horas para la apertura de inscripciones de la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes, los aficionados al ciclismo empiezan a prepararse para formar parte de nuevo de la gran aventura del desierto. Más de 200 personas han confirmado su asistencia en la presentación de la carrera en Barcelona el próximo día 29 por la tarde.

El miércoles 28 a las 18 horas Granada acogerá la primera presentación oficial de la carrera de 2012 con un acto en la sede del Milenio del Reino de Granada. En la presentación se darán a conocer las novedades de las Milenio Titan Series by Gaes que recorrerán las ocho provincias andaluzas para seleccionar a los 16 integrantes del equipo del Milenio del Reino de Granada que participarán en la carrera del desierto.

Por otro lado, el jueves 29 a las 19 horas en Barcelona, tendrá lugar la segunda de las presentaciones oficiales donde se presentarán las principales novedades de la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes coincidiendo con la apertura de inscripciones a los participantes. Hasta el momento más de 200 personas han confirmado su asistencia al evento y se espera ver entre ellos muchas caras conocidas del mundo del deporte y del ciclismo.

La magnitud de la Milenio Titan Desert by Gaes crece año tras año y prueba de ello fue el éxito de participación que se alcanzó en 2011 tanto por número de inscritos como por el cartel de lujo de los participantes, entre los que destacaron Roberto Heras, Oscar Pereiro, Manuel ‘Triki’ Beltran, Pepe del Ramo, Milton Ramos, Luís Leao Pinto, la americana Rebecca Rusch o la portuguesa Celina Carpinteiro.

En la presentación de Barcelona se podrán ver, entre otros, a deportistas de la talla de Xavi Llobet, triatleta olímpico español en Atenas 2004 o Roberto Heras, tres veces ganador de la Vuelta a España y que defenderá la corona de la Milenio Titan Desert by Gaes y a un numeroso grupo de ‘titanes’ que quieren conocer de primera mano todo lo referente a esta nueva edición.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Andalucía Bike Race obtiene la categoría XCS S2 de la UCI
Marc Trayter y Mercè Petit ganan la PowerBar Marathon BTT de Bonansa
Hermida concluye la temporada de Mountain Bike y piensa ya en el Ciclocross
Contador y Díaz de la Peña, homenajeados en la II Marcha MTB Barcarrota con Alberto Contador
Últimos días para inscribirse a la PowerBar Marathon by Northwave de Bonansa
Díaz de la Peña, podio en el Desafío Doñana, pedaleará junto a Contador en Barcarrota


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB