28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 14/12/2015.

Nueva Chaqueta SingleTrack de Endura, excelente protección en ruta


Nueva Chaqueta SingleTrack de Endura, excelente protección en ruta

El frío invierno ya está aquí, y hacer alguna ruta equipado con la nueva chaqueta SingleTrack -disponible para chico y chica- te mantendrá protegido del mal tiempo del invierno a la par de ser muy útil por sus características.

Cuando la campeona escocesa de Enduro Katy Winton, del Endura Bergamont Team, recibió su gran chaqueta SingleTrack no perdió un segundo para ponerla a prueba y comentar: "Muy chula, gran combinación de colores y sienta muy bien, ¡echadle un vistazo chicas! Las pesadas y poco favorecedoras chaquetas van camino a desaparecer. Gracias Endura, `I´m stoked out ma nut!´ [un término escocés que significa estoy más feliz que una lombriz]".

La chaqueta SingleTrack se ha construido a partir de un tejido de 2,5 capas impermeable y transpirable que mantiene a raya el viento y la lluvia y te mantiene seco en el interior mientras expulsa el sudor. Costuras totalmente selladas proporcionan una protección adicional, con cremalleras en las axilas que incrementan la transpirabilidad cuando el calor aprieta. La capucha es ajustable mediante cordones y puede ocultarse para aquellos que prefieren un escote limpio, el Velcro en las mangas y el cordón en los bajos permite un buen ajuste. Los bolsillos con cremallera e interior cálido y un bolsillo en el pecho estilo Napoleón con cremallera proporcionan un montón de espacio para todos los pequeños objetos que llevas contigo.

Tallas: Chico de S-XXL. Chica de XS-L.
Colores: Chico: Negro, Azul, Rojo. Chica: Rojo, Lila.
PVP: 125,99 €.

Katy Winton, del Endura Bergamont Team

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB