Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 14/12/2015

CeraBike LightOn, más visibilidad y seguridad para ciclistas y otros deportistas

CeraBike LightOn, más visibilidad y seguridad para ciclistas y otros deportistas

La empresa española Cerabike ha desarrollado un pulverizador con base de agua, que es invisible a la luz del día, pero posee la capacidad de reflejar la luz cuando es iluminado de forma directa por la noche, aumentando la visibilidad y seguridad de los ciclistas.

CeraBike LightOn es un producto destinado para todo tipo de deportistas y personas que realicen actividades al aire libre con bajos niveles de iluminación, como ciclistas, corredores, patinadores, senderistas, alpinistas, pescadores etc., volviéndoles altamente visibles con una sencilla pulverización del producto.

Al ser con base de agua, es aplicable prácticamente sobre cualquier superficie tales como textiles, plásticos, madera, cemento, etc. creando una superficie que posee la capacidad de reflejar el máximo nivel luz.

La duración de CeraBike LightOn es superior a las dos semanas y se elimina fácilmente lavando el material sobre el cual ha sido aplicado. Así mismo no altera la apariencia y calidad de los materiales sobre los cuales se aplica.

CeraBike LightOnCabe destacar que el producto es un pulverizador, así se evita el uso de productos altamente inflamables como los usados en los sprays (butano, propano, etc.) y que además son altamente contaminantes. También permite que la aplicación del producto sea más efectiva, sin posibilidad de desperdiciar producto.

CeraBike LightOn es un producto seguro que puede ser aplicado tanto en el exterior como en el interior, no contiene productos tóxicos y es totalmente inoloro.

Está desarrollado y producido íntegramente en España y estará inicialmente disponible en las tiendas Decathlon España al precio de 14,95 € la unidad de 100 ml.

Posteriormente se ampliará la comercialización a través de las principales plataformas de venta online en los siguientes países Europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y Portugal.

Sobre CeraBike

CeraBike es una empresa española especializada en el desarrollo de productos químicos tecnológicamente avanzados para la práctica deportiva. Pone a disposición de sus clientes toda una gama de productos, destacando entre ellos el lubricante cera, denominado CeraBike WaxLube y el nuevo pulverizador reflectante CeraBike LightOn.

Más información en: www.cerabike.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El frío no será problema con la primera capa térmica de Montane
BH Ultimate 29”, pura competición
Disponibles en España las bicicletas holandesas Sensa Bikes
Berria Bike presenta la nueva Bravo Fatty 27,5 Plus
Graba tus aventuras en calidad 4K con la nueva Rollei Actioncam 420
Lake propone unas botas de invierno de altas prestaciones


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB