Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 09/12/2015

Titan Tropic: Carrasco:

Titan Tropic: Carrasco: "Contento con el doblete, ahora a conservar el podio"

El jiennense José Luis Carrasco, doble vencedor de etapa de la Titan Tropic by Gaes, se mostró satisfecho con el doblete alcanzado con su triunfo en Viñales ante el líder colombiano Diego Tamayo y recalcó que "ahora solo queda mantener el podio".

"Me hubiera gustado llegar solo a meta, pero no pude soltar a Tamayo y todo fue cuestión de fuerza. Al sprint soy más rápido. Estoy contento con el segundo triunfo, y ahora hay que conservar el puesto en el podio, lo que estaría muy bien en una carrera de supervivencia", señaló.

El ciclista del Sport Bike subrayó una vez más la dureza del recorrido, con protagonismo del barro, el principal enemigo de los corredores.

"Ha sido un día muy duro, como viene siendo habitual, pero más técnico y con más barro. Al final se ha decidido la carrera en una zona enfangada donde Zugasti tuvo problemas y Tamayo atacó. Yo le seguí, alcanzamos a los fugados y nos jugamos la victoria entre el líder y yo".

Haber sido profesional en carretera en las filas del Andalucía y Caisse d´Epargne le ofrece a Carrasco una ventajas que el andaluz sabe aprovechar en determinados terrenos.

"Los beneficios de haber sido corredor de ruta se notan sobre todo a la hora de rodar por el asfalto y en zonas de pista seca y toboganes. Sabemos lanzar mejor la bicicleta", explicó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Tropic: Diego Tamayo: "Aún no puedo cantar victoria"
Titan Tropic: Carrasco gana también la cuarta etapa, Tamayo sigue líder
Polar anuncia sus tres primeros equipos para la Andalucía Bike Race
La XIV Vuelta a Ibiza en Mountain Bike cuenta ya con 300 inscritos
Titan Tropic: Diego Tamayo sigue líder aunque "aún no hay nada ganado"
Titan Tropic: El español José Luis Carrasco se impone en la etapa reina


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB