Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 09/12/2015

Titan Tropic: Diego Tamayo:

Titan Tropic: Diego Tamayo: "Aún no puedo cantar victoria"

El colombiano Diego Tamayo (Gaes) señaló que aún no se puede cantar victoria a pesar de haber aumentado la ventaja respecto al español Ibon Zugasti en la cuarta y penúltima etapa de la Titan Tropic.

"Aún no puedo cantar victoria, porque esta carrera es difícil y se puede convertir en una lotería. Hay que esperar, pero está claro que estoy en buena condición para ser el primer ganador de esta carrera", dijo el ciclista de Caldas, afincado en Zaragoza (España).

Tamayo explicó que la etapa fue de vigilancia entre los favoritos, y admitió que hubo suerte al poder alcanzar a los dos corredores que se perdieron cuando iban escapados por delante y luego con los apuros de Zugasti en una zona de barro, donde el ciclista vasco quedó encallado.

"Hemos aprovechado ese momento Carrasco y yo para salir lanzados. Era una zona difícil, como tantas otras. Ha sido una etapa pura de bicicleta de montaña, por sitios muy complicados, que nos han obligado a bajarnos de la bicicleta al menos 15 veces", concluyó.

Foto: RPM Events

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Tropic: Carrasco gana también la cuarta etapa, Tamayo sigue líder
Polar anuncia sus tres primeros equipos para la Andalucía Bike Race
La XIV Vuelta a Ibiza en Mountain Bike cuenta ya con 300 inscritos
Titan Tropic: Diego Tamayo sigue líder aunque "aún no hay nada ganado"
Titan Tropic: El español José Luis Carrasco se impone en la etapa reina
Titan Tropic: Diego Tamayo sueña con volver a ser profesional


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB