Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 06/12/2015

Titan Tropic: José Mojica:

Titan Tropic: José Mojica: "He corrido sin miedo, para ganar"

El cubano José Mojica se convirtió en la revelación de la Titan Tropic con un tercer puesto en la primera etapa con final en Las Terrazas, coincidiendo con su estreno en la especialidad de montaña, ya que se trata de un ciclista de ruta.

"Era la primera vez que participaba en una carrera de bicicleta de montaña y he corrido sin miedo, para ganar, creo que más vale intentarlo que fracasar. Me he encontrado bien físicamente, pero al final me han fallado las fuerzas. Mañana saldré de nuevo por la victoria", dijo el ciclista de Guanajay.

Para Mojica, "lo peor fue el barro en los ojos. Había veces que no podía ver nada. Estoy contento con la primera experiencia y con el hecho de haber estado con los mejores".

El corredor local explicó que, a pesar de conocer el terreno, no ha dedicado demasiado tiempo a preparar la Titan Tropic.

"Me preparo para pruebas de ruta, ahora en concreto para el Tour de San Luis", dijo.

Mojica, de 28 años y padre de un hijo que se llama Nibali en honor del ciclista italiano ganador de las tres grandes por etapas, vivió un momento especialmente emocionante al paso por su pueblo, Guanajay, donde fue aclamado por su familia.

Foto: RPM

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Tropic: Tamayo: "El barro ha sido lo más complicado"
Titan Tropic: Alejandro Tamayo gana la primera etapa y estrena el liderato
Titan Tropic: La etapa prólogo se salda con Luis Leao Pinto en el hospital
Titan Tropic: Tamayo y Pinto, dos titanes se retan en la selva cubana
Titan Tropic: Joan Porcar: "Buscamos experiencias inolvidables"
La Titan Tropic se estrena en Cuba con un reto a lo desconocido


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB