Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 24/11/2015

La Titan Desert y la Titan Tropic, objetivos del GAES-Garmin by Orbea

La Titan Desert y la Titan Tropic, objetivos del GAES-Garmin by Orbea

El Team GAES-Garmin by Orbea de MTB se ha presentado este martes en Barcelona con la victoria en la Titan Desert y la nueva Titan Tropic, que se disputará del 5 al 10 de diciembre en Cuba, como objetivos y el colombiano Diego Alejandro Tamayo, ganador de la Titan Desert de 2015, como líder y el exciclista Roberto Heras como embajador.

Al acto han acudido Antonio Gassó, consejero delegado y director general de Gaes; Vanesa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia; Ander Olariaga, director de marketing de Orbea; Juan Porcar, consejero delegado del grupo Alesport; Tony Pérez, coordinador del Team Gaes-Garmin by Orbea; y Roberto Heras.

El equipo estará formado por 35 personas de diferentes ámbitos, trabajadores de la empresa y ciclistas profesionales, entre los que destaca la presencia del exciclista Roberto Heras como embajador del equipo, el actor Javi Sancho, ciclistas como Carlos Portilla, el campeón del mundo de XC Javier Salamero y el actual ganador de la Titan Desert, Diego Alejandro Tamayo.

El conjunto no podrá contar con su embajador, Roberto Heras, que ha deseado suerte a sus compañeros. "Agradezco que haya sido escogido embajador. No podré acompañar al equipo, pero sobre todo quiero desear suerte en la Titan Tropic, que será espectacular, y seguro que el equipo disfrutará de esta nueva experiencia", comentó el exciclista.

El Director General de Gaes, Antonio Gassó, se ha mostrado satisfecho con el inicio de esta "aventura". "Tenemos por delante un proyecto con muchos desafíos, y hemos apostado por participantes diversos, desde estrellas como Javi Salamero, hasta trabajadores de la propia empresa", explicó.

El acuerdo entre Gaes, Garmin y Orbea consiste en la aportación de material y nuevas tecnologías de las marcas hacia Gaes para las competiciones. El equipo correrá con dispositivos y ciclo computadores ofrecidos por Garmin, y nueva tecnología que proporcionan los nuevos modelos de la marca Orbea.

El Gaes-Garmin by Orbea competirá en las pruebas más relevantes de bici de montaña a nivel nacional e internacional. En él confluyen las categorías Elite, Máster, Mixto, Femenino y VIP´s. Tony Pérez, coordinador del equipo y biker del equipo Máster, ha explicado que la meta es tener al máximo número de representantes en todas las pruebas en las que participen, especialmente, en la Titan Tropic by Gaes y en la Gaes Titan Desert by Garmin.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Empordà BTT Extrem abre inscripciones el 27 de noviembre
Cuatro pruebas compondrán el Open de España de Enduro 2016
Alpcross busca ciclistas para su Factory Race
El Lago de Bañolas, un parque natural de leyenda
Ibiza celebró la 26ª edición del día del pedal estrenando un recorrido más amplio
Ocisport celebra el decimoquinto aniversario y estrena web


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB