25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/11/2015.

Ocisport celebra el decimoquinto aniversario y estrena web


Ocisport celebra el decimoquinto aniversario y estrena web

La fiesta de los 15 años de Ocisport, celebrada el viernes en Igualada, ha contado con representantes de instituciones, deportistas, patrocinadores y colaboradores. Albert Balcells, director general de Ocisport y cofundador de la empresa, inició los parlamentos repasando la historia de Ocisport a lo largo de 15 años llenos de acontecimientos deportivos tanto a nivel local como internacional.

Una dilatada trayectoria que ha llevado a Ocisport a crear, organizar y promover algunos de los circuitos más prestigiosos de mountain bike como la Copa Catalana Internacional, la VolCat o los 2015 UCI Mountain Bike & Trials World Championships de Vallnord Bike Park La Massana, y en carreras de montaña las World Series de la International Skyrunning Federation o la Copa de España Gran Premio BUFF®-Salomon de la FEDME.

Al final de la fiesta de los 15 años, Ocisport ha homenajeado a los actores implicados a lo largo de su historia. Marc Castells, alcalde de Igualada, ha recogido el último galardon en que también se ha agradecido la contribución de los patrocindores, medios de comunicación, deportistas, autoridades, colaboradores y trabajadores.

La fiesta del decimoquinto aniversario se ha cerrado con la presentación de la nueva web de Ocisport, un audiovisual que repasó los 15 años de historia de la empresa y la presentación de algunas de las pruebas más destacadas del calendario de 2016.

Foto: Francesc Lladó

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB