Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

EFE - Cicloturismo - 18/11/2015

Miguel Induráin dará la salida a la Marcha MTB de La Nucía

Miguel Induráin dará la salida a la Marcha MTB de La Nucía

Miguel Induráin, el mejor ciclista español de todos los tiempos, dará la salida de la décimo sexta edición de la Marcha MTB de La Nucía que se celebrará el domingo 22 de noviembre y que partirá desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad alicantina con un total de 550 participantes.

El pentacampeón del Tour de Francia estará durante toda la mañana en la marcha de bicicletas de montaña de La Nucía, incluida la entrega de trofeos.

En la marcha, que se celebrará con un recorrido de 30 kilómetros, las inscripciones se han agotado con mucha antelación, en esta ocasión 17 días antes del día la prueba.

Con dieciséis ediciones se trata de una de las pruebas más longevas del calendario de marchas de bicis de montaña de la provincia de Alicante. En ediciones pasadas han participado corredores profesionales como Abraham Olano, la medallista olímpica Marga Fullana, Iván Álvarez o Carlos Coloma.

La prueba está organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Salamanca invita a conocer su provincia a golpe de pedal
Titán Xtrem Tour crea la `Ruta del Titán´
Últimos días para inscribirse en la marcha cicloturista La Pasá de Alto Campoo
Más de 4.000 bikers participan este domingo la Talajara B-Pro Bike
200 personas reivindican la línea Huelva-Tharsis como Vía Verde
Extremadura promueve sus espacios naturales con más de 1.500 kilómetros de rutas ciclistas


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB