Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/11/2015

La VolCat cambia de formato para concentrar la esencia

La VolCat cambia de formato para concentrar la esencia

La VolCat 2016 será aún más espectacular que las anteriores ediciones. Convertida ya en un clásico del calendario de las carreras de mountain bike por etapas y reconocida internacionalmente con la categoría UCI XCS S2, vuelve el 25, 26 y 27 de marzo de 2016 con nuevo formato. Una VolCat con Igualada como sede única para ofrecer mejores recorridos, más servicios y concentrar toda la magia de la mountain bike en un solo escenario.

El paddock de la VolCat 2016 concentrará a más equipos y dispondrá de zona de campers y acampada, zona de servicios, actividades infantiles y muchas más actividades. La elección de Igualada garantiza la máxima calidad de los recorridos: senderos y caminos que parecen creados para rodar en mountain bike en la erosionada zona de la Conca d’Òdena. Un terreno poco accidentado pero con constantes desniveles que ponen a prueba hasta a los bikers más experimentados. Una auténtica fiesta a pedales.

La VolCat 2016 además tendrá categorías por parejas con el Open Duo masculino, femenino y mixto; y premiará a todos los que la completen con el siempre esperado recuerdo de finisher, que sin lugar a dudas, bien se habrán ganado. Muchas novedades para una carrera por etapas que es referencia y que ningún buen amante del ciclismo de montaña debería perderse.

Las inscripciones ya están disponibles a precio reducido. Una oportunidad única de disfrutar de tres días de la mejor mountain bike por etapas.

Más información e inscripciones en www.volcatbtt.com

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Juan Pedro Trujillo estrena el palmarés del Medio Maratón MTB Diario de Córdoba
Gema Hassen-Bey será galardonada como "Española Universal 2015"
La Copa Catalana Internacional BTT 2016, con 6 pruebas y novedades
La Titan Tropic Cuba by Gaes, próximo desafío para Triki Beltrán
Presentada la Sierra Norte Bike Challenge, que se disputará del 27 al 29 de mayo
El Rally Cabezo de la Bella cerrará el ranking andaluz y el circuito de Huelva


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB