28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/11/2015.

Juan Pedro Trujillo estrena el palmarés del Medio Maratón MTB Diario de Córdoba


Juan Pedro Trujillo estrena el palmarés del Medio Maratón MTB Diario de Córdoba

Ante su público, en una excepcional mañana para la práctica del ciclismo, Juan Pedro Trujillo (Primaflor-Orbea) se impuso este domingo en el I Medio Maratón MTB Diario de Córdoba.

Trujillo superó al sprint a Víctor Fernández, el único biker que resistió su ritmo en un circuito que recorrió parajes de la serranía de esta provincia andaluza.

Para todos los deportistas resulta especial competir en casa. Por eso, la victoria de Juan Pedro Trujillo este pasado domingo en Córdoba supone un espaldarazo importante en este tramo final de temporada 2015.

El biker de Primaflor-Orbea tomó ventaja rápidamente en compañía de Víctor Fernández al paso por la Canchuela, todavía en la parte inicial de un duro recorrido que congregó a 500 participantes. Los dos se entendieron desde un primer momento y completaron a relevos el resto de la prueba jugándose el triunfo en un sprint en el que Trujillo supo tirar de su mayor experiencia para inaugurar el palmarés de una competición que aspira a crecer en próximas ediciones aumentando el número de participantes.

Trujillo valoraba su triunfo nada más cruzar la línea de meta, destacando el calor de los aficionados cordobeses: "Poner tu nombre en la primera edición siempre es un logro y sobre todo aquí en Córdoba. Todo el mundo que viene aquí a competir sabe que la afición es una de las que más fuerzas da en toda España. Ver a tanta gente ahí animando es lo máximo para un deportista".

Foto: Diario de Córdoba

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB