Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/11/2015

Gema Hassen-Bey será galardonada como

Gema Hassen-Bey será galardonada como "Española Universal 2015"

El próximo 19 de noviembre, Gema Hassen-Bey viajará hasta Miami para ser nombrada "Española Universal 2015", reconocimiento que concede la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos. Dicho premio se otorga solo en ocasiones puntuales a personajes de ámbito privado o público que representen los valores de la sociedad española a nivel internacional.

Durante el evento, la atleta será reconocida tanto por su trayectoria durante los cinco Juegos Paralímpicos en los que ha participado, como por su proyecto deportivo, tecnológico y social "Cumbre Bey-Kilimanjaro Challenge", que la posiciona como la primera mujer en el mundo que subirá el Monte Kilimanjaro en silla de ruedas. Además, en esta ocasión, el premio de "Empresa del Año" será concedido a la compañía aérea española Iberia, que apoya el reto de la atleta paralímpica.

El acto consistirá en una cena de Gala ofrecida por la Cámara de Comercio Española y es considerado uno de los acontecimientos españoles más importantes que se celebran en el sur de Florida. En el evento se darán cita importantes profesionales del mundo de las finanzas, la economía, la diplomacia y el comercio internacional. En años anteriores han sido galardonadas personalidades de renombre como S.A.R. D. Juan de Borbón, Julio Iglesias, Fernando Trueba, Antonio Samaranch, Antonio Banderas, Plácido Domingo, Pau Gasol, Carlos Herrera, Alejandro Sanz, Valentín Fuster, Pedro J. Ramírez, David Bisbal, el chef José Andrés y SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, entre otros.

El XXXV Aniversario de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos, es una magnífica oportunidad para establecer e intercambiar ideas entre personas de alto nivel en el mundo de la empresa. Gema podrá demostrar que su reto no sólo tiene que ver con el deporte y con los fines sociales, sino que se trata de un proyecto enmarcado en el respeto al medioambiente que quiere fomentar el desarrollo tecnológico a nivel internacional para mejorar la vida de muchas personas.

La Cámara de Comercio de España-Estado Unidos es una institución sin ánimo de lucro establecida hace treinta y cinco años, reconocida oficialmente por el Gobierno de España y considerada una de las más importantes de las existentes en el continente americano. Su objetivo es promocionar e impulsar la inversión española en Estados Unidos, afianzando la presencia e imagen española, y el vínculo comercial entre España y Estados Unidos. De esta forma el reto Cumbre Bey-Kiliamanjaro Challenge continúa su andadura internacional con la realización de futuras acciones de Motivational Speaker, Workshops y actividades de Team Buliding del reto con Knowmad Coaching.

Para Gema Hassen-Bey, acudir a la Gala de la Cámara de Comercio de España-Estado Unidos es una oportunidad única para continuar difundiendo el reto a nivel internacional y para poder conectar con otras ideas de componente social en el mundo. "Estoy muy agradecida por el reconocimiento que me brinda la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos y las sinergias que pueden surgir al compartir mi reto con los profesionales que se den cita en el evento. Este es un proyecto de emprendimiento social realizado por españoles cuyos beneficios tienen un alcance internacional. Estoy muy ilusionada con `aterrizar´ el proyecto a nivel internacional en América, con la compañía Iberia y las empresas Riu Hoteles y Knowmad Coaching que se han unido al proyecto Cumbre Bey-Kilimanjaro Challenge", añade Gema.

En la plataforma digital www.diverscity.es y en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) Gema contará su viaje y experiencia en Miami, que incluirá en la guía de accesibilidad que esta elaborando en la página del reto. La paralímpica compartirá todo su viaje en las redes sociales, desde el vuelo con la compañía Iberia, el alojamiento en el hotel Riu Plaza South Beach que recibirá como invitada a la atleta y su equipo, así como los lugares accesibles de la ciudad de Miami. Los hashtags #KilimanjaroChallenge y #CumbreBey reunirán cada detalle referente al desafío de Gema.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Copa Catalana Internacional BTT 2016, con 6 pruebas y novedades
La Titan Tropic Cuba by Gaes, próximo desafío para Triki Beltrán
Presentada la Sierra Norte Bike Challenge, que se disputará del 27 al 29 de mayo
El Rally Cabezo de la Bella cerrará el ranking andaluz y el circuito de Huelva
Titán Villuercas calentará motores con un Trainning Camp
Cientos de ciclistas gallegos protestan por las trampas colocadas en los montes


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB