Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/11/2015

La Titan Tropic Cuba by Gaes, próximo desafío para Triki Beltrán

La Titan Tropic Cuba by Gaes, próximo desafío para Triki Beltrán

El ciclista jienense Manuel Beltrán ha fijado la primera edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes, organizada por la misma empresa que la popular Titan Desert, como su próximo desafío de entidad.

Beltrán, tres veces finisher de la Titan Desert -2014, 2013 y 2011- y con dos subcampeonatos en la categoría máster de esta prueba, se ha mostrado muy feliz de poder participar en "una experiencia única como va a ser la Titan Tropic Cuba by Gaes".

Triki considera que se trata de "un broche de oro para un año irrepetible. Finalizar la temporada con esta carrera es un privilegio. Va a ser un reto muy bonito tanto por los parajes por donde transcurre la competición como por el recorrido que ha preparado la organización".

El biker del Sport Bike-Rockgym valora además que RPM -empresa organizadora- esté detrás de este novedoso reto: "Que se encargue esta empresa de la organización es una garantía. Con la experiencia de las diez ediciones de la Titan Desert y las Powerade MTB Non Stop Series es seguro que los participantes disfrutaremos de un reto único".

El que fuera profesional durante trece temporadas en equipos como Mapei, Banesto, Coast y Discovery Channel cerrará así una temporada en la que se ha alzado con el triunfo en el Qaryat al Kantar BTT Maratón, la Torredelcampo Xtrema Baldu Bike, el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete, el Maratón Ciudad de Almuñécar, la Mina´s Bike-8 horas de resistencia BTT y dos etapas en la Vuelta Andalucía MTB, así como con un triunfo parcial y la general de la Vuelta Burgos BTT formando equipo con José Luis Carrasco.

Beltrán, que fue convocado por la Selección Española para el Campeonato del Mundo de Maratón MTB, ha logrado junto a Carrasco el segundo puesto en la Vuelta a Córdoba BTT y la decimoquinta posición en la Andalucía Bike Race, así como la segunda posición en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa con el Sport Bike-Extremadura.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada la Sierra Norte Bike Challenge, que se disputará del 27 al 29 de mayo
El Rally Cabezo de la Bella cerrará el ranking andaluz y el circuito de Huelva
Titán Villuercas calentará motores con un Trainning Camp
Cientos de ciclistas gallegos protestan por las trampas colocadas en los montes
Encontrado el biker desaparecido en la Ruta de los Conquistadores
Santi Millán y el equipo Imparables comparten un particular entrenamiento


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB