27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 07/11/2015.

Encontrado el biker desaparecido en la Ruta de los Conquistadores


Encontrado el biker desaparecido en la Ruta de los Conquistadores

Las autoridades de Costa Rica han encontrado sano y salvo al ciclista estadounidense Mark Lyons, de 53 años, desaparecido durante una etapa de la Ruta de los Conquistadores, prueba de mountain bike que se disputa estos días en el país centroamericano.

El estadounidense no completó la primera etapa disputada el jueves en las comunidades de Bijagual, el Parque Nacional Carara y Turrubares, zonas montañosas del centro y el Pacífico del país, informó la organización del evento.

La Cruz Roja llevó a cabo un operativo de búsqueda en zonas de difícil acceso para encontrar al norteamericano, quien llegó a Costa Rica con un grupo de amigos de la ciudad de Denver, Colorado, con el objetivo de competir.

La Ruta de los Conquistadores es considerada una de las pruebas de ciclismo de montaña más difíciles a nivel internacional y en la edición de este año participan unos 400 ciclistas locales e internacionales.

La competición, que terminará mañana, consiste en tres etapas para un total de 242 kilómetros, que van desde la costa del Pacífico hasta la del Caribe de Costa Rica.

Foto: Ruta de los Conquistadores

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB