Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/11/2015

La II Quedada Solidaria Óscar, el 15 de noviembre en El Tiemblo (Ávila)

La II Quedada Solidaria Óscar, el 15 de noviembre en El Tiemblo (Ávila)

Ciclismo y solidaridad, la mezcla perfecta, se unirán el próximo 15 de noviembre en la localidad abulense de El Tiemblo con la II Quedada Solidaria Óscar, donde el dinero recaudado de las inscripciones y de las aportaciones de los participantes irá destinado a dos proyectos solidarios. Parte de lo recaudado irá destinado a las familias de los niños TEA y la otra parte de lo recaudado irá destinado al Proyecto Ciclista Solidario que el próximo mes de diciembre inaugurará en la localidad de Zangouna en Mali una escuela.

La II Quedada Solidaria Óscar constará de dos rutas para los bikers, una primera de 40 kilómetros para todos los participantes y posteriormente para los más valientes un recorrido más técnico y exigente de 11 kilómetros cronometrados, donde el biker que marque el mejor tiempo se llevará un jamón para casa.

El colofón a todo esto lo pondrán las amas de casa de El Tiemblo que deleitarán a los participantes con unas sabrosas patatas revolconas para todos los asistentes a la quedada.

El impulsor de la cita ha sido Carlos Santiago, quien anima a todos aquellos a los que les guste la bici y deseen pasar un gran día en familia y disfrutando de la bicicleta y de una buena comida. "Estamos haciéndolo poco a poco con mucho cariño. El objetivo de este evento es poder ayudar a los más necesitados y creo que la acogida está siendo muy buena. Ojala superemos el número de asistentes del año anterior y que además de eso la gente disfrute de un gran día de mountain bike y de ciclismo solidario en nuestra compañía".

La inscripciones pueden realizarse aquí.

Además, la marcha ha abierto un `Dorsal Solidario´ para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la marcha con una aportación de 10€. El número de cuenta asociado es: ES20 2038 7759 2630 0007 9753.

Multitud de empresas han querido arropar a esta marcha desde el principio y gracias a ellas la iniciativa sale adelante.

Patrocinadores: El Rincón del Asegurado, Hotel Toros de Guisando, Jesús Yuste Energía Renovable, Náutica Burguillo, Generali, Casa Mariano, Photodeportes, Alminora, Uves Bikes, Bicis Callejeras, Circular del Mueble y Pablo Navas Asesores.

Colaboradores: Powerade, Mesón El Castañar, Caja Rural Castilla La Mancha, Cervecería JM, X-Sauce, Extreme by Esteve, Mitto Coustom Wear , Serijel, Bike Valdeiglesias, Senda Bike, Physiorelax, Singular Bike, Carpintería Ebanistería Nieto, La Caixa, Iberobike, Spiuk, Infisport, Alimentación Suzu, CFS Padel, La Bodeguita De Pilar.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Marcos Montaño consigue la victoria en la I Maratón MTB Minas de Riotinto
José Luis Carrasco y Paqui Jiménez se llevan el Bokerón Bike 2015
Carlos Coloma se sitúa noveno del Mundo en el final de su mejor temporada
La Algarve Bike Challenge 2016 se estrenará en categoría UCI
Arranca el I Reto Bokerón con la Bokerón Bike
Inscripciones abiertas para la Transpyr 2016


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB