27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 30/10/2015.

Graba tus aventuras en calidad 4K con la nueva Rollei Actioncam 420


Graba tus aventuras en calidad 4K con la nueva Rollei Actioncam 420

Rollei acaba de presentar una nueva cámara, la Rollei Actioncam 420, con resolución de vídeo 4K y un sensor de imagen de 12 megapixeles con la que podrás grabar y disfrutar posteriormente de tus mejores salidas de mountain bike y esos momentos llenos de acción.

Rollei Actioncam 420 es una actioncam de gama alta y con grandes prestaciones con una resolución de vídeo 4K, a 10 fotogramas por segundo, o hasta 60 fotogramas por segundo con su función Full HD con la que podrás disfrutar de los vídeos de alta calidad.

Además este modelo de Rollei cuenta con características excepcionales como la grabación a cámara lenta, rápida o loop con las que conseguirás unas capturas muy originales.

Cuenta con un sensor de imagen de 12 megapíxeles con el que podremos capturar fotografías de alta calidad lo que convierte a la Rollei Actioncam 420 en la mejor opción relación precio/calidad en cámaras deportivas actualmente en el mercado.

En lo que a conectividad se refiere, la Rollei proporciona una gran capacidad gracias a su WiFi integrado con 15 metros de alcance y control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia con capacidad para disparar a una distancia de hasta 10 metros.

Y todo ello sin olvidar que los usuarios podrán acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos desde sus dispositivos móviles gracias a la aplicación Rollei AC420 para Andorid e iOS. Se incorpora igualmente una batería con una duración de hasta 120 minutos, con el fin de conseguir una gran independencia.

Rollei Actioncam 420 y la seguridad

Esta cámara incorpora el sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV (la ITV alemana), un innovador sistema diseñado para ActionCams fijado al casco gracias al cual la cámara sale despedida en caso de producirse un accidente, evitando así el peligro añadido que puede suponer la rotura del casco en estas circunstancias, como lesiones medulares.


La Rollei Actioncam 420 estará disponible en la web de KaosEntertainment (www.kaosentertainment.es), como distribuidor oficial de Rollei en España.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB