Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/10/2015

Arranca el I Reto Bokerón con la Bokerón Bike

Arranca el I Reto Bokerón con la Bokerón Bike

La Bokerón Bike es la primera cita del Reto Bokerón, un evento formado por dos pruebas deportivas en formato challenge, que se celebrarán en la ciudad de Málaga el 31 de octubre y el 7 de noviembre, respectivamente.

En esta primera cita, la Bokerón Bike ha conseguido congregar a más de un centenar de ciclistas, entre los que destacan el Campeón de España de mountain bike, Juan Pedro Trujillo, los ex ciclistas profesionales Manuel Beltrán y José Luis Carrasco (actual Campeón de Andalucía de bicicleta de montaña), el Campeón de Andalucía Sub-23, Víctor Fernández, el actual Campeón del Open de Andalucía, Fernando González, el Campeón del Mundo de Policías en Contrarreloj Individual, Antonio Arenas o la subcampeona de Andalucia XCO, Paqui Jiménez.

Sin duda alguna, una cita deportiva en la que todos los participantes tienen la oportunidad de demostrar que son un auténtico Bokerón Biker.

El recorrido es la estrella del evento, ofreciendo una oportunidad única de vivir una jornada de mountain bike, descubriendo la ciudad de Málaga literalmente desde todo lo alto. Serán 70 kilómetros de recorrido que partirán desde el nivel del mar en la ciudad hasta ascender al Parque Natural Montes de Málaga, en el que los corredores pasarán por caminos y senderos inéditos en una prueba deportiva. Un entorno de naturaleza muy próximo a la capital de la Costa la Sol y que actualmente es uno de los principales pulmones verdes de la ciudad.

Inscripciones

La Organización habilitará la posibilidad de realizar inscripciones `in situ´ con una cuota limitada de dorsales para las personas que no se hayan inscrito a tiempo. Para ello, tendrán que dirigirse a la Oficina de Atención al Participante situada en el Polideportivo Ciudad Jardín el viernes de 17:00 a 20:30 o el sábado de 7:00 a 8:00 horas.

Súper Bokerón

Pero si los aspirantes a Bokerón quieren ir más allá, tienen la oportunidad de enfrentarse al Reto Bokerón al completo.

El título de "Súper Bokerón" Oro, Plata y Bronce está en juego. Para ello, tendrán que participar y superar con éxito ambas pruebas, Bokerón Bike y Bokerón Trail. Sólo así se podrá competir por este peculiar y orgulloso diploma. En este caso, se sumará el tiempo invertido en cada una de las pruebas y se formará una clasificación general absoluta conjunta, femenina y masculina.

Deporinter organiza el Reto Bokerón

Este evento nace con la vocación de arraigar en Málaga y ser una cita de referencia en las próximas ediciones para todos los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre. Una cita que combina deporte y turismo y que ofrece la oportunidad de descubrir Málaga y su entorno desde otros puntos de vista.

El Reto Bokerón tiene el sello de calidad que da el expertise de Deporinter, empresa malagueña especializada en la organización de eventos deportivos con más de 30 años de experiencia. Un evento que aspira a la excelencia en la organización y en los servicios que ofrece al participante.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Inscripciones abiertas para la Transpyr 2016
Transgalaica volverá a contar con 4 pruebas en 2016
Imperial Bike Tour MTB, nueva prueba por etapas en la zona centro de España
Sierra Norte Bike Challenge. Nace una nueva prueba de MTB
Luis Jiménez y Natalia Zazo ganan la última prueba del Circuito Scott 7 Estrellas
Canyon se une a Andalucía Bike Race presented by Shimano


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB