26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/09/2011.

Últimos días para inscribirse a la PowerBar Marathon by Northwave de Bonansa


Últimos días para inscribirse a la PowerBar Marathon by Northwave de Bonansa

Llega la hora de la verdad para la PowerBar Marathon by Nortwave. El líder del campeonato, así como el campeón de Aragón de maratón, se decidirá el próximo domingo en la segunda y última prueba del circuito, en Bonansa, en la que los ciclistas se jugarán el todo por el todo. Se trata de una prueba de 32 ó de 62 Km de distancia y 2.700 m de desnivel postitivo que discurre por los magníficos parajes de la Ribagorza Románica.

Los mejores especialistas de maratón, como Paco Mancebo, Marc Trayter o Patxi Cia se verán las caras en la pugna por un título que todavía no está decidido, ni en la categoría masculina ni en la femenina. Así, en categoría masculina Paco Mancebo, Francesc Freixer y Critofer Bosque son los principales candidatos al título, mientras que en categoría femenina, Maria Mercè Pacios se presenta con más opciones de conseguir la victoria.

El escenario de esta gran batalla deportiva será el paraje de Bonansa, una zona con una gran variedad de terrenos y desniveles que ofrece paisajes de gran belleza natural. La organización, a cargo de Ocisport, ha creado un recorrido de 2.700 m de desnivel acumulado, llegando a los 1.760 m de altura.

Hoy, jueves 22 de septiembre, es el último día para poder hacer la inscripción a través de la página www.ocisport.net. Los que no se hayan inscrito, tendrán que hacerlo el mismo día de la prueba con un recargo de 5 €.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB