23 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 21/10/2015.

La Sierra Norte de Sevilla acoge la IV Maratón BTT Riscos de la Viñuela


La Sierra Norte de Sevilla acoge la IV Maratón BTT Riscos de la Viñuela

La IV Maratón BTT Riscos de la Viñuela, que se corre en Las Navas de la Concepción, a través de un circuito trazado por el parque Natural Sierra Norte de Sevilla, tendrá lugar el próximo sábado, día 24, en la que va a ser su primera edición con carácter federativo.

Muchos son los atractivos que presenta esta prueba. Uno de los principales, la belleza de un recorrido, que se desarrolla en un entorno que está considerado Biosfera de la Dehesa Morena, y que resulta de los más duros que se pueden experimentar en la especialidad en Andalucía, con dos rutas, una profesionalizada y otra amateur.

Además, está garantizada la presencia de corredores tan prestigiosos de la BTT como son: Javier Ramírez Abeja, Antonio Pérez Calvo, Antonio Arenas y la jovencísima promesa, Víctor Fernández, así como el apoyo del laureado Fernando Torres Probike.

200 ciclistas han formalizado sus inscripciones, según informa la organización, y aún hay posibilidad de apuntarse.

Los organizadores -Ayuntamiento de Las Navas, Nugesport SC y el Club Ciclista Navas- han diseñado una ruta larga y profesionalizada, de 80 kilómetros y 2100 metros de desnivel, con dificultad física y técnica muy altas; y una ruta corta, para los amantes de la bici todo terreno, de 50 kilómetros, 1000 metros de desnivel, dificultad física media y dificultad técnica baja. Los premios en esta edición serán de 200, 100 y 60 euros para los ganadores de la 1ª, 2ª y 3ª General Absoluta, respectivamente.

Con aspiraciones a convertirse en prueba puntuable para el próximo Campeonato de Andalucía, la IV Maratón BTT Riscos de La Viñuela cuenta, además, con actividades paralelas, como son la oferta de suelo duro disponible gratuitamente, en el Pabellón Cubierto Municipal, para que puedan pasar la noche anterior a la celebración del evento corredores y acompañantes, o el Perol tradicional de carne de ciervo, con precios muy populares.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB