Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 21/09/2011

El número 47 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops

El número 47 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops

El número 47 de Wallride Magazine, la revista gratuita especializada en Mountain Bike, Freeride, Bmx,... ya está disponible en los mejores Bikeshops de España y Andorra.

En Wallride Magazine 47 encontraréis:

01. Portada: Un antes y un después, Nine Knights nos ha dejado imágenes tan bellas como ésta, Andi Brewi de nac nac, en un salto de 15m. Carlos Blanchard estuvo allí y tras el objetivo nos da su particular visión de este evento.

012. Index: Estás aquí. Cualquier destino es bueno para hacer un trip con tus amigos. Marius Hoppensack y sus colegas no se lo han pensado dos veces y han viajado hasta Tailandia. Benny Korthaus, flip table.

014. Edito: Wallride, el mejor remedio anti crisis. Si tu economía no está para muchos trotes, aquí tienes algunos consejos para cambiar de bici.

016. News: Lo último que acontece en el mundillo del Mountain bike y el Bmx, rumores, espionaje y los fichajes de última hora.

018. SRAM: El concurso SRAM ya se ha convertido en un clásico durante este 2011, contesta a nuestras preguntas y podrás ganar estupendos premios SRAM, este número unas estupendas bielas.

020. Adios Fabien: Uno de los grandes abandona la competición, Fabien Barel deja el paddock, aunque estoy seguro de que seguiremos viéndole cerca de las carreras de DH.

022. Momentos inolvidables: Siempre queda en el recuerdo lo mejor de lo vivido, aunque sí que es cierto que en ocasiones lo pasamos muy mal encima de una bicicleta.

024. DC Connection: El antes y el después de afrontar un reto, las sensaciones, sabores, olores y dolores de todo un proceso espiritual.

026. Bikeshops: Aquí es donde podrás conseguir tu ejemplar gratuito de Wallride Magazine, recuerda apoyar a tu escena local.

030. Eurobike: Una ida y venida de público, bicicletas, pintura, colores, retoques, alguna novedad, aunque no muchas…se trata de Eurobike 2011.

044. Australian Flights: Una recopilación de algunos de los mejores momentos de Andreu Lacondeguy en casa de su homie Cam White. "Ese campillo es inhumano".

048. Go Big or Go Home: El nombre lo dice todo, si no estas preparado será mejor que vuelvas llorando a tu casa.

052. Scott on Air: Si Timo Pritzel hiciera una fiesta en su casa seria así, saltos, algunos saltos y más saltos. No te pierdas lo que allí ocurrió.

056. Nine Knights: Imagina un castillo donde los caballeros son bikers y donde los caballos son bicicletas. En vez de cazar dragones tendrás que marcarte trucazos en saltos de más de 15 metros, ¿te apuntas?.

062. Thailand Roadtrip: Marius Hoppensack, Benny Korthaus y Marc Rúsing se embarcaron en un épico viaje hasta Tailandia, un destino exótico donde encontrar nuevos lugares y formas de montar.

072. O´Marisquiño: Un evento donde se pudo disfrutar de buen BMX y de buen MTB, juntos de la mano, sin quejas, ni bocazas. Vigo Style.

078. Cádiz Monster Trip: Un chiflado viaje en la Chevy de Monster hacia tierras andaluzas. Mucho riding y también algo de chilling que es lo que está de moda ahora, ¿no?.

086. Photoshot: Fernando Marmolejo le mete mano a su Olga y esto es lo que ocurre, una foto que nos llena de increíbles sensaciones. Topo en acción.

088. Simpel Summer Session: La Simpel de verano nos dejó un poco acalorados, trucazos, flow y velocidad de la mano de los mejores riders: Tom Dugan, Corey Martínez, Nathan Williams, Gary Young…

092. Vans Kill the Line: Peynier y su Kill the Line se llevan la palma, derroche de estilo en los trails franceses con invitados de lujo como: TJ Ellis, Corey Nastazio, Mark Mullville, Kye Forte y demás compañía.

096. Dealers: Aquí es donde podrás conseguir tu ejemplar gratuito de Wallride Magazine, recuerda apoyar a tu escena local.

0100. FIN: Has terminado de leer Wallride Magazine, si te has quedado con ganas puedes seguir haciéndolo en www.wallridemag.com. Nos vemos en el siguiente número.

No te pierdas este número y recuerda que Wallride sólo puede conseguirse en las mejores tiendas de bicicletas de forma gratuita.

Para saber cual es tu tienda más cercana haz click en la pestaña Bikeshops de su nueva web (www.wallridemag.com).


Número 47 de Wallride Bike Magazine



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Más de 42.000 personas se dieron cita el fin de semana en Festibike 2011
Festibike 2011 celebró con éxito su jornada para profesionales
El viernes arranca en Las Rozas la undécima edición de Festibike
Bicicletas Gil y Orbea inauguran un nuevo espacio de referencia en Madrid
El número 46 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
El número 32 de Planeta MTB ya está a la venta en el kiosco


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB