Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/10/2015

Todo a punto para la I Bokerón Bike en Málaga

Todo a punto para la I Bokerón Bike en Málaga

La Bokerón Bike es la primera cita del Reto Bokerón, un evento formado por dos pruebas deportivas en formato challenge, que se celebrarán en la ciudad de Málaga el 31 de octubre y el 7 de noviembre, respectivamente.

El Reto Bokerón lo componen la Bokerón Bike, carrera de mountain bike que se celebrará el 31 de octubre, y la Bokerón Trail, carrera de montaña a pie que tendrá lugar el 7 de noviembre.

Para los más interesados en el mountain bike, la Bokerón Bike les ofrece la oportunidad de vivir, conocer y recorrer la ciudad de Málaga desde todo lo alto. Esta versión de bicicleta es una carrera de 70 kilómetros de recorrido que parte desde el nivel del mar en la ciudad hasta ascender al Parque Natural Montes de Málaga, con un desnivel positivo acumulado de 1.600 metros. Este entorno de naturaleza está muy próximo a la capital de la Costa la Sol y actualmente es un pulmón verde principal de la ciudad.

El 31 de octubre los bikers que se atrevan con este 50% del Reto Bokerón tienen la oportunidad de demostrar que no son sólo aspirantes a Bokerón. Superar esta prueba es un desafío exigente, lleno de belleza y de naturaleza, que llevará a los corredores a espacios nunca antes transitados por una carrera organizada.

Más información e inscripciones en www.retobokeron.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Jesús Del Nero y Elena González, ganadores del Open de España Ultramaratón
Coloma, el mejor español en la prueba preolímpica de Río de Janeiro, sexto
La Titan Desert 2016 comenzará por primera vez en alta montaña
Lucía Vázquez se juega el título de la Taça de Portugal en la última carrera
Cazorla se prepara ya para el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla
La Titan Desert de 2016 tendrá un recorrido más montañoso


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB