Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 11/10/2015

Coloma, el mejor español en la prueba preolímpica de Río de Janeiro, sexto

Coloma, el mejor español en la prueba preolímpica de Río de Janeiro, sexto

El corredor riojano Carlos Coloma ha sido el mejor español en la prueba que se celebrado hoy para probar el circuito de bicicleta de montaña de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la que ha acabado sexto.

El corredor riojano ha demostrado el gran momento de forma en el que acaba la temporada y ha logrado, curiosamente, el mismo puesto con el que acabó la carrera de los Juegos Londres, que le valió un diploma olímpico.

Por delante de él, han terminado los principales dominadores de su especialidad en el mundo, con triunfo del suizo Nino Schurter (con un tiempo de 1.20:36), seguido del francés Maxime Marote, a dos segundos.

El bronce ha sido para un corredor al alza en el circuito mundial, el italiano Andrea Tiberi, ya a casi dos minutos del ganador; cuarto ha finalizado el veterano francés Julien Absalon y quinto el que ha sido la sorpresa de la carrera, el brasileño Henrique Avancini.

Coloma ha llegado a la meta a dos minutos y 19 segundos del ganador (con un tiempo de 1.22:55), y con solo un retraso de catorce segundos respecto a dos los corredores que le han precedido en la meta, después de los que han logrado medalla.

Del resto de corredores españoles el mejor ha sido Sergio Mantecón, aunque tanto él como José Antonio Hermida y Pablo Álvarez han quedado descalificados al tener más de tres vueltas al circuito de diferencia respecto a los primeros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

La Titan Desert 2016 comenzará por primera vez en alta montaña
Lucía Vázquez se juega el título de la Taça de Portugal en la última carrera
Cazorla se prepara ya para el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla
La Titan Desert de 2016 tendrá un recorrido más montañoso
La Rioja Bike Race 2016 se celebrará del 13 al 15 de mayo
Lucía Vázquez: "Fue muy duro, pero disfruté muchísimo"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB