Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/09/2015

Más de 2.500 inscritos en la última cita de las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run

Más de 2.500 inscritos en la última cita de las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run

Las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run están llegando a su final y tras las apasionantes citas de Aguilar de Segarra, Colmenar Viejo y Tuéjar, es la hora de cerrar la temporada en Paterna del Campo (Huelva) el 3 y 4 de octubre en una cita que será la más multitudinaria y espectacular.

Las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run afrontarán la última prueba del campeonato con con un gran fin de semana deportivo y con carreras de mucha embergadura, que ya cuentan con más de 2.500 inscritos. Primero será el turno de la carrera por montaña el sábado 3 de octubre sobre un circuito 16,5 kilómetros y realmente rompepirnas. Una Run de mucha calidad por la zona de la Dehesa de Martinillo con parada en la casa de los Carneros. Una carrera que los amantes del trail running no pueden perderse.

Las bicicletas de montaña serán las protagonistas del Bike el domingo 4 de octubre, con dos recorridos de 60 y 89. Un trazado repleto de desniveles en un continuo sube y baja que combina pistas anchas con con tramos técnicos. Además, Scott dará la oportunidad de probar los nuevos modelos Spark, Scale y Genius en 27,5" y 29" en los Scott Test Days de Paterna del Campo durante todo el fin de semana.

El formato de las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. Miles de deportistas han podido disfrutar a lo largo de la temporada y por toda la geografía española de las mejores carreras y un excelente ambiente deportivo gracias a las Volkswagen Scott Challenge BIKE & RUN.

Más información e inscripciones en www.vwscottchallenge.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Torrens y Barceló reinan en el II MTB Berganti Bikes
Guerra y García se imponen en la Volkswagen Scott Challenge Bike de Tuéjar
Arturo Muñoz y David Vizcaíno, ganadores de la Talajara B-Pro Bike
Enduro World Series: Richie Rude y Tracy Moseley vencen en Aínsa
Ramírez Abeja y Paqui Jimenez vencen el Reto Piedra sobre Piedra MTB
Moisés Dueñas se impone en el Burgos Bike & Run


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB