30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 28/09/2015.

Arturo Muñoz y David Vizcaíno, ganadores de la Talajara B-Pro Bike


Arturo Muñoz y David Vizcaíno, ganadores de la Talajara B-Pro Bike

Arturo Muñoz, en la distancia de supermaratón, y David Vizcaíno, en la de maratón, se proclamaron este domingo ganadores de la octava edición de la Talajara B-Pro Bike-Memorial Manuel Fontán, segunda y última prueba del circuito B-Pro Series patrocinada por El Corte Inglés y que reunió a 4.000 participantes.

Arturo Muñoz se hizo con el triunfo en la distancia larga de la prueba, de 121 kilómetros, al marcar un registo de 4 horas, 6 minutos y 36 segundos, a una media de más de 29 kilómetros por hora, para imponerse por delante de Lázaro David Blázquez y Marcos Yuste, ambos con 4 horas, 6 minutos y 50 segundos, mientras que la mejor fémina fue Marta López con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 9 segundos.

Por su parte, en la distancia más corta, de 79 kilómetros, la victoria fue para David Vizcaíno, que invirtió 2 horas, 50 minutos y 51 segundos, a una media de casi 28 kilómetros por hora, superando en una apretada llegada a Iván Díaz. El podio lo completó Ángel Rodrigo, que llegó a casi un minuto (2 horas, 51 minutos y 49 segundos), mientras que Victoria Aybar fue la mejor mujer con 3 horas, 34 minutos y 48 segundos.

Además, dos deportistas talaveranos ejercieron de padrinos de lujo. Así, el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA David Arroyo apadrinó la distancia larga, que contó con 2.500 inscritos, y el triatleta Fernando Alarza la corta, con 1.500 inscritos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB