Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2015

Torrens y Barceló reinan en el II MTB Berganti Bikes

Torrens y Barceló reinan en el II MTB Berganti Bikes

La pareja formada por Pascual Torrens y Joan Barceló (Bicicletas Caldentey-Sunproject Optica) se ha impuesto de nuevo en el II MTB Berganti Bikes disputado este fin de semana en el bosque de Sa Comuna de Lloret de Vistalegre.

Con una participación cercana a los 250 bikers, récord en la modalidad de BTT esta temporada en la isla de Mallorca, la prueba de resistencia en formato parejas Non Stop de 3 horas de duración ha deparado un apasionante duelo entre Torrens y Barceló, vencedores la pasada edición, y el ex profesional de ruta Toni Tauler junto a Miquel Carrio, segundos a la postre. Ya en las primeras vueltas del recorrido en el emblemático bosque de Sa Comuna, se ha formado un grupo de cabeza con Torrens y Barceló, Tauler y Carrio, los hermanos Pascual, Toni y Esteve, los hermanos Amengual, Isidre y Pere, así como Bernat Trías y Albert Bargalló, terceros, y Lluis Garbiel Bauzá y Roberto Ortega, cuartos.

El fuerte ritmo al frente se ha cobrado las primeras víctimas superado el ecuador de la prueba, cuando entre otros los hermanos Pascual y Amengual han cedido respecto a la cabeza de la carrera. Sin embargo, ha sido sólo a falta de 45 minutos para el final cuando Torrens y Barceló han sentenciado el II MTB Bergante Bikes a su favor para finalizar las 3 horas con una renta de más de 2 minutos respecto a Tauler y Carrio.

Fullana también repite en categoría mixta

La biker Marga Fullana y Miquel Lluis Puiggròs también han reeditado el triunfo cosechado en la primera edición. Desde las primeras vueltas, la pareja se ha marchado en solitario respecto a los rivales directos, siempre en posiciones cercanas al Top-20, por delante de Noelia Vilá y Juan Enrique Suñer, en la segunda posición.

En categoría femenina, Paula Mª Oliver y Laia Riudavets del Programa de Tecnificación de Triatlón del CTEIB han doblegado a Cristina Tortella y María Amegual, con Agnès Oliver y Catalina Bauçà en el tercer escalón del podio. Por último, Toni Vallcaneras y Jaume Martorell, décimos, han sido los vencedores de la categoría local.

Foto: Daniel Mascaró



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Guerra y García se imponen en la Volkswagen Scott Challenge Bike de Tuéjar
Enduro World Series: Richie Rude y Tracy Moseley vencen en Aínsa
Ramírez Abeja y Paqui Jimenez vencen el Reto Piedra sobre Piedra MTB
Moisés Dueñas se impone en el Burgos Bike & Run
Bruno Rosa completa en solitario la Madrid-Lisboa en primer lugar
Enduro World Series: Rude y Mosely se imponen en la primera jornada


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB