Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2015

Guerra y García se imponen en la Volkswagen Scott Challenge Bike de Tuéjar

Guerra y García se imponen en la Volkswagen Scott Challenge Bike de Tuéjar

La tercera prueba de las Volkswagen Scott Challenge disputada en la localidad valenciana de Tuéjar ha dejado dos carreras extraordinarias. Un fin de semana apasionante de Bike & Run de la mano de Volkswagen y Scott.

La Bike de la Volkswagen Scott Challenge de Tuéjar ha contado con el biker del Scott Team, Francesc Guerra, que partía como claro favorito tras sus victorias en Aguilar de Segarra y Colmenar Viejo. El catalán ha repetido victoria y ha superado los 45,3 kilómetros del recorrido con un tiempo en meta de 1 hora, 52 minutos y 53 segundos, en un circuito muy rodador en su amplia mayoría aunque con zonas más técnicas y lentas. El segundo lugar del podio ha sido para Albert Balagué, del Motoclub Segre, que ha entrado pasados los 7 minutos, que a su vez ha aventajado en poco más de 2 minutos al ciclista del Scott Team, Jordi Rede. En féminas la victoria ha sido para Laura García con un tiempo final de 2 horas, 32 minutos y 40 segundos, seguida a casi 8 minutos de Ana Aranda. El podio lo ha completado Amparo Sánchez.

El sábado en la modalidad Run, el más rápido fue Vicente Redondo, que se impuso con solvencia a sus rivales completando los 18,5 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 6 segundos, aventajando en poco más de 9 minutos a Miguel Ángel Redondo y a Miguel Ángel Peñalver. En categoría femenina la victoria fue para Olivia Peiró con un crono de 2 horas, 17 minutos y 9 segundos, flanqueada en el podio por Vanessa Huesa y Choni Palazón.

El buen tiempo y el excelente ambiente deportivo tanto en Bike como en Run han marcado la tercera prueba de las Volkswagen Scott Challenge. Los Scott Test Days de Tuéjar han sido un gran éxito y los participantes han podido probar la gama de Spark, Scale y Genius en 27,5" y 29". El calendario de las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run se cerrará el 3 y 4 de octubre en Paterna del Campo.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Enduro World Series: Richie Rude y Tracy Moseley vencen en Aínsa
Ramírez Abeja y Paqui Jimenez vencen el Reto Piedra sobre Piedra MTB
Moisés Dueñas se impone en el Burgos Bike & Run
Bruno Rosa completa en solitario la Madrid-Lisboa en primer lugar
Enduro World Series: Rude y Mosely se imponen en la primera jornada
El MMR-Powerade-Garmin se impone en la Powerade ION4 Non Stop Madrid-Lisboa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB