31 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/09/2011.

La PowerBar Marathon by Northwave viaja el próximo 25 de septiembre a Bonansa (Huesca)


La PowerBar Marathon by Northwave viaja el próximo 25 de septiembre a Bonansa (Huesca)

El próximo 25 de septiembre la PowerBar Marathon BTT by Northwave se desplaza hasta la localidad aragonesa de Bonansa (Ribagorza Románica) para disputar la segunda prueba del calendario tras la carrera en tierras catalanas de Aguilar de Segarra, celebrada la pasada primavera.

La PoweBar Marathon by Northwave abre la posibilidad a los aficionados de participar en la prueba de Bonansa en dos variantes, cubriendo una distancia de 32 o de 62 kilómetros, en un atractivo recorrido circular con una gran variedad de terrenos y desniveles.

Los corredores que deseen realizar la Maratón tendrán que hacer frente a un recorrido con 2.700 metros de desnivel acumulado con un total de dos vueltas de 30 Km. El recorrido efectuará un primer bucle de 4 Km para volver a pasar por dentro de la población de Bonansa y bajar hasta un punto cercano a El Pont de Suert.

Una vez en el punto más bajo del recorrido, comienza una subida de unos 10 Km hasta la Sierra de Sis llegando a 1.760 m de altura. La última parte del bucle es en sentido más bien descendente hasta Bonansa, situado a 1.200 m de altitud.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB