26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 23/09/2015.

Llega a España Activeon CX, cámara de acción para outdoor


Llega a España Activeon CX, cámara de acción para outdoor

Activeon llega al mercado español con su nueva cámara de acción, la Activeon CX. Se trata de una cámara compacta desarrollada desde la perspectiva del usuario, que destaca por tener grabación de vídeo en Full HD y resolución fotográfica de 4 megapíxeles. Los resultados de primera categoría quedan asegurados por la pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas de cristal endurecido que garantiza una vista previa precisa, y un funcionamiento sencillo mediante dos botones en la carcasa de la cámara. La Activeon CX puede operar a través de WiFi desde un smartphone o tablet utilizando una APP gratuita (para iOS® y Android™).

La fiesta de cumpleaños de los niños, una escapada urbana o a la montaña, hacer snorkeling o bucear en el mar, o un trepidante recorrido campo a través en mountain bike: la vida está llena de aventuras y de experiencias memorables.

La Activeon CX graba vídeos en Full HD con 1080p y 30 frames por segundo (fps) y hace fotografías nítidas con una resolución de 4 megapíxeles. La alta precisión de su lente de cristal auténtico (aper-tura f/2.4) ofrece un amplio campo de visión de 170 grados para fotos y grabaciones de vídeos, con lo que no deja escapar ningún detalle. Gracias a su zoom digital de 4x, las situaciones de larga distancia también quedan enfocadas. Una potente batería de litio-ion garantiza hasta dos horas de grabación de video gracias a su ca-pacidad de 1,100 mAh.

La Activeon CX estará disponible en las tiendas a finales de septiembre con un precio de venta recomendado de 119,99 Euros.

La CX cuenta con una amplia gama de accesorios y ofrece diversas posibilidades de montaje con más accesorios opcionales a la venta. Tiene un tornillo de trípode universal ideal para accesorios como el famoso palo para selfies.

Encontrarás más información en www.activeon.com/es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB