Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/09/2015

José Antonio Hermida:

José Antonio Hermida: "El cansancio tras el Mundial es elevado"

El catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha disputado este fin de semana en la Bundesliga de Bad Säckingen la penúltima carrera de la temporada, en una competición con muchos `Top-10´ de la Copa del Mundo.

"La carrera de hoy es fácil de resumir. Iba rodando en el grupo perseguidor hasta que un pinchazo en la quinta vuelta me ha retrasado. De ahí a cumplir con la carrera. Poco más que contar", comenta el corredor del Multivan-Merida.

Hermida destaca que esta es la última carrera oficial del año, quedando sólo pendiente el test que se va a celebrar en el circuito olímpico de Río de Janeiro. "Hay muchas ganas de acabar la temporada. El cansancio tras el Mundial es elevado, tanto en el aspecto físico como mental. La temporada se ha hecho larga y los problemas de salud de primavera me han llevado a remolque durante todo el año, intentando recuperar el tiempo perdido. Un año duro, pero que ya ha pasado. Ahora toca recargar pilas y planificar ya el 2016".

El corredor catalán va a coger unos días de vacaciones antes de viajar a Brasil para reconocer el circuito de los Juegos Olímpicos 2016, en las que, de ir seleccionado, serán sus quintas Olimpiadas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Copa Caja Rural BTT echó el cierre en Arazuri
Márquez y Santanyes, campeones de España de MTB-Maratón
Coloma, primer español en el ránking mundial, con dos pruebas por delante
Sport Bike-Extremadura buscará la victoria en la Powerade Madrid-Lisboa
Igualada estrenará sus 3 Horas de Resistencia en BTT
Mancebo y Alonso defienden el título de Campeones de España XCM


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB