Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/09/2015

Igualada estrenará sus 3 Horas de Resistencia en BTT

Igualada estrenará sus 3 Horas de Resistencia en BTT

El Festival Esport i Natura, que se celebrará en Igualada el fin de semana del 10 y 11 de octubre, estrenará carrera de 3 horas de resistencia en BTT. El plato fuerte del festival, a nivel competitivo, será la resistencia en BTT el sábado 10 de octubre en un circuito de aproximadamente 2.000 metros de longitud ubicado en la Avinguda Catalunya de la capital de l’Anoia.

Los equipos podrán estar formados por 3 ciclistas con una edad mínima de 19 años, repartidos en categoría Masculina sub-23, Masculina Élite, Femenina y Masculina Máster Los equipos formados por riders de diferentes edades competirán en la categoría de más nivel, y deberán completar el máximo número de vueltas por relevos durante las 3 horas en un circuito que combinará partes rápidas y técnicas.

La segunda edición de Esport i Natura tendrá tres espacios y mucha diversión con actividades para todas las edades. Las 3 horas de Igualada estarán plenamente integradas en el festival brindado la oportunidad a los acompañantes de seguir disfrutando de las múltiples actividades para toda la familia que se ofrecerán o de animar a los ciclistas.


3 Horas de resistencia en BTT



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Mancebo y Alonso defienden el título de Campeones de España XCM
Anchuelo acoge la penúltima prueba del Circuito Scott 7 Estrellas de MTB
European Enduro Series afronta a su recta final en Benalmádena
Lucía Vázquez defiende su liderato en la penúltima jornada de la Taça de Portugal
La Copa Caja Rural BTT retoma la competición en Arazuri
Países Bajos, próxima parada de City Mountainbike


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB