Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 19/09/2011

Todo listo para la celebración de la Vuelta a Bassella en BTT el 25 de septiembre

Todo listo para la celebración de la Vuelta a Bassella en BTT el 25 de septiembre

El Excmo. Ayuntamiento de Bassella, junto con la sección de BTT del Moto Club Segre, organiza una nueva edición de la Vuelta a Basella en BTT el 25 de septiembre. La prueba consta de dos circuitos, de 15 y de 30 kilómetros y su inscripción está limitada a los 200 participantes.

La salida está fijada a las 9 horas, desde el local social de Aguilar de Bassella y se pasará por los términos de La Clua, Aguilar de Bassella, San Mer, Ogern y Bassella. La diversión está garantizada a lo largo de toda la vuelta ya que la sección de BTT del Moto Club Segre ha diseñado dos entretenidos circuitos, que tienen de todo. Uno de 15 kilómetros para los principiantes y al alcance de todas las piernas, y otro de 30 kilómetros pensado para los bikers más fuertes y experimentados. Este último representa como pocos la esencia del mountain bike, pues ofrece una auténtica sobredosis de senderos, con 700 metros de desnivel acumulado. Es de dificultad media y todos los que os apuntéis no os arrepentiréis, ya que, además, la belleza de los parajes de este municipio de la comarca del Alt Urgell parecen haber sido ideados para la práctica de la bicicleta de montaña.

Y el 6 de noviembre, la Pedalada del Segre

Y el próximo mes de noviembre la cita es la clásica Pedalada del Segre, que este año se disputa el 6 de noviembre, y que llega a la décima edición. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la que para muchos está considerada como una de las mejores pedaladas, que este año constará de tres recorridos, de participar de la primera vuelta al pantano de Rialp y de vestirte con el exclusivo maillot del décimo aniversario.

Más información: www.mcsegre.org



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open BTT Tour brindó con cava en la pedalada de Sant Sadurní d’Anoia
La I Marcha Nocturna de Cebolla en MTB ultima sus inscripciones
Abierto el plazo de inscripción para la II Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza
La Talajara B-Pro Bike 2011 cuelga el cartel de "No hay billetes"
Más de mil personas participaron en los Specialized Days de La Molina
Orbea Travel, nueva propuesta de Orbea para los que quieren vivir una experiencia diferente


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB